Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

10 tips para unas fotos de #envidia: la #Playa y tú

Pon en marcha las recomendaciones de estos profesionales en los mejores escenarios posibles en lugares de sol y playa de AMResorts.
Un vistazo al paraíso. Resort & Spa Secrets Aura Cozumel.
Un vistazo al paraíso. Resort & Spa Secrets Aura Cozumel.

Lo más importante es que disfrutes tus vacaciones en los mejores lugares posibles. Lo segundo es que puedas compartir esos momentos ideales en tus redes sociales: tu viaje puede convertirse en una de tus mejores inversiones de imagen en este año.

Consultamos a profesionales* de la fotografía para que nos dieran sus mejores sugerencias para el viajero de sol y playa en estas vacaciones. Y los hoteles AMResorts nos brindaron los mejores ejemplos de escenarios inigualables para tu inspiración.

1. Elige tu equipo. Si llevas tu cámara profesional, no olvides un lente angular y uno fijo. Si puedes, también lleva una pequeña, ya que hay lugares en donde es más rápido tomar fotos con una de bolsillo.
Por supuesto, otra opción es la cámara del celular. Recuerda hacer espacio en la memoria y salir con suficiente batería. También que hay estuches con lentes adaptables a los celulares, que te dan increíbles imágenes: no dudes en incluirlos en tu kit vacacional.

2. Define tu mensaje. Antes de tomar una fotografía debes pensar qué es lo que quieres enseñar o comunicar, no solamente sacar las fotos por tomarlas. Esa intención dará un toque distinto, y muy tuyo, a tus imágenes.

3. Cuenta distinto la historia. Cuando llegamos a zonas turísticas que han sido fotografiadas un millón de veces, nos encontramos con la oportunidad de contar una historia de una forma distinta. Busca nuevos ángulos.

Para lucir las albercas entre edificios. Una delicia de Secrets Huatulco Resort & Spa.
Para lucir las albercas entre edificios. Una delicia de Secrets Huatulco Resort & Spa.
Publicidad

4. Regresa por la foto. Dependiendo del ritmo y tipo de viaje, a veces no podemos estar mucho tiempo en el mismo sitio, pero siempre vale la pena quedarse a tomar la foto de, por ejemplo, un atardecer. Si no puedes quedarte, regresa para capturar esa fotografía inolvidable.

5. Procura fotos limpias. Que se aprecie realmente el objeto que robó tu atención. Por ejemplo, si es un edificio, encontrar el ángulo perfecto con la menor cantidad de gente posible.

6. Experimenta con blanco y negro. Usa este tipo de imágenes, sobre todo si se trata de resaltar la arquitectura de un inmueble, o el retrato de alguien. La fortuna es que en las cámaras de los celulares tienes una amplia variedad de filtros, para lograr el efecto que deseas.

7. Cuida los detalles. Busca las características específicas, según lo que quieras fotografiar. Considera que el uso del close up es muy atractivo en tomas de la naturaleza o en una playa en donde puedes destacar una palmera, una casa, la arena o un detalle específico del lugar y no solamente tomar fotos abiertas.

Protagonistas en la alberca infinita, instalación espectacular de Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort.
Protagonistas en la alberca infinita, instalación espectacular de Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort.

8. Personas. Es interesante hacer un close up o medium close up, ya que con un encuadre cerrado se aprecia más la esencia de la gente. Al hacer un acercamiento, la persona no se siente tan intimidada, puede ser como ella misma, se siente relajada y puedes captar sus emociones.

9. Aplicaciones. Ya con la producción deseada, ahora puedes ponerte creativo con tus imágenes y para ellos hay numerosos filtros y una amplia variedad de aplicaciones. Una de las que te dan más vista para tus fotos es Snapseed, que también te servirá para mejorar las imágenes que salieron oscuras.

10. Ordena tus fotos. Te recomendamos separar tus fotos en carpetas por día, para encontrar tus imágenes rápidamente y facilitar el proceso de edición.

Una vez que tengas las imágenes deseadas, estás listo para compartirlas en tus redes favoritas.

*Con información de Paulina Villaseñor, coordinadora de foto de las revistas Aire y Accent, de Aeroméxico, y María Ximena Morfin García, coordinadora de foto de la revista Elle.

La magia de Secrets Resorts & Spas emana de su lujosa atmósfera para adultos, combinada con sus espectaculares escenarios frente al mar, considerados entre los mejores del mundo. Tiene 10 centros de hospedaje en México, conócelos. Clica aquí.
Comparte tus imágenes con #SecretsResorts y familiarízate con sus imágenes más espectaculares en @SecretsResorts

Suspiros y secretos con AMResorts

Lugares que nos brindan momentos irrepetibles: Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort.

Lugares que nos brindan momentos irrepetibles: Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort.

Especial
Fusiones de agua, en Secrets Vallarta Bay, en Puerto Vallarta.

Fusiones de agua, en Secrets Vallarta Bay, en Puerto Vallarta.

Especial
Una imagen eterna en Jamaica. Secrets Wild Orchid Montego Bay.

Una imagen eterna en Jamaica. Secrets Wild Orchid Montego Bay.

Especial

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad