Servicio express para rodar en carretera en verano
Realizar el mantenimiento a un vehículo, con regularidad, es la clave para que permanezca en las mejores condiciones. Los neumáticos deben conservar la presión adecuada (incluyendo la llanta de refacción), así como vigilar los niveles de líquido de frenos, anticongelante y aceite, el funcionamiento de los faros, luces altas, direccionales y de emergencia, batería, filtros de aire, limpiaparabrisas, entre otros elementos.
Y como recomienda la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la planeación es el mejor aliado para disfrutar un viaje en carretera, considerando que alistar todo dependerá de la distancia que se recorrerá. Así, lo ideal será empezar los preparativos en las ocho semanas previas, para realizar los servicios de mantenimiento anticipadamente y considerarlos en tu presupuesto.
Sin embargo, el tiempo es lo más valioso cuando las vacaciones están listas y Mazda ofrece el Servicio Express que aplica sólo para mantenimiento limpio, brindando una experiencia rápida y eficiente en máximo 45 minutos, al mismo precio que el mantenimiento tradicional que se realiza cada 10,000 kilómetros.