Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sin tiempo para hacer ejercicio? No hay pretextos

Con las rutinas de entrenamiento HIIT sólo hay que invertir unos minutos al día para quemar grasa y mejorar la condición física.
mar 02 julio 2019 12:52 PM

Aunque muchas personas quieren tener una vida más saludable, constantemente se quejan de que no tienen tiempo para practicar alguna actividad física; sin embargo, esto ya no es pretexto, puesto que es posible hacer una rutina muy eficiente y en menos de una hora con las sesiones por intervalos de alta intensidad HITT (High Intensity Interval Training).

De acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), México es el país, en donde más se trabaja: en promedio 2,258 horas al año, y 43 a la semana, según datos reportados en 2018. Incluso hay empresas en la CDMX en donde se labora durante 50 horas o más, a la semana.

Aunado a esto, en las ciudades la gente destina buena parte de su tiempo para trasladarse de su casa al trabajo y de vuelta. En el 2018, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) indicó en la Encuesta de Origen-Destino en Hogares de la Zona Metropolitana del Valle de México (EOD), que el 58.1% de las personas tarda de 31 minutos a dos horas para llegar al lugar de su empleo, el 5.3% ocupa más de 2 horas y el 36.6% de los ciudadanos hace recorridos de una hora, como máximo.

Al ver estas cifras, parece complejo integrar la práctica de ejercicio en las actividades diarias, sin embargo, con el entrenamiento HITT la falta de tiempo no es un pretexto. Este training ayuda a lograr una alta quema calórica para mantenerse en forma durante las rutinas que van de 30 a 40 minutos, tres veces por semana.

Image - Lifestyle - HIIT 2.jpg
Con las sesiones por intervalos de alta intensidad HITT (High Intensity Interval Training) es posible hacer una rutina de ejercicio eficiente y en menos de una hora.

El HIIT Workout tonifica el cuerpo, fortalece los músculos y quema el triple de grasa corporal, incluso en las 24 horas posteriores a la finalización del entrenamiento, comparado con el ejercicio cardiovascular clásico como el running o la natación.

Publicidad

Además, mejora la capacidad cardíaca y, con previa autorización médica, es recomendado para personas que padecen diabetes, ya que ayuda a equilibrar los niveles de glucosa y mejora la sensibilidad a la insulina. Asimismo, contribuye a multiplicar la hormona del crecimiento, la cual se encarga de retrasar el envejecimiento.

¿Dónde se acumula la grasa en el cuerpo humano?

La transformación que ha traído este entrenamiento a la industria del acondicionamiento físico eleva la competitividad y la necesidad de contar con equipos de avanzada tecnología que ayuden a las personas a lograr sus objetivos, ya sea bajar de peso, quemar grasa o aumentar su masa muscular, sin rutinas tediosas ni aburridas.

Compañías como el fabricante de equipos para ejercicio Core Health and Fitness están innovando en la industria, con marcas como Schwinn, Nautilus, StairMaster y Star Trac, las cuales son líderes en entrenamiento de alta intensidad, cycling, musculación y cardio.

(Obligatorio)
La transformación que ha traído este entrenamiento a la industria del acondicionamiento físico eleva la competitividad y la necesidad de contar con equipos de avanzada tecnología.

Es por ello que Core Health and Fitness se consolida en el mercado mexicano de la mano de un experto en la industria: Windsor Fitness, al compartir la misión de estar presentes en cada sesión de acondicionamiento físico de las personas y ayudarles a encontrar el ejercicio adecuado para su estilo de vida.

Windsor Fitness brindará al fabricante el respaldo para continuar posicionando sus marcas, a la par de cumplir con el cliente en temas como garantía de calidad del producto, certificaciones y montaje de proyectos, así como en la entrega de mercancía desde una sola pieza, logrando el equipamiento de instalaciones para hacer ejercicio. Este es el respaldo tanto para los compradores como los inversionistas.

A cinco años de haber sido fundada, Windsor Fitness se ha posicionado como la empresa más competitiva en la industria deportiva, por su capacidad de entender las necesidades del mercado, y ahora será el pionero en la introducción de un entrenamiento que te mantendrá en total concentración mientras trabajas resistencia y fuerza.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad