Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Supra 2020, la leyenda continúa

Tras conquistar las calles, las pistas y la pantalla grande, la leyenda japonesa llega al país con ejemplares de quinta generación.
vie 23 agosto 2019 03:32 PM
supra 1.png
Liderazgo en biplaza. Supra 2020 cuenta con el respaldo de Toyota Gazoo Racing.

Tras 40 años de historia, el Toyota Supra se ha convertido en una leyenda automotriz gracias a su increíble potencia y gran dinamismo, características que lo llevaron de las calles a las pistas de carreras. Su prestigio fue inmortalizado en el cine al convertirse en una de las estrellas motorizadas de la película que dio inicio a la exitosa saga The Fast and the Furious.

Si eres uno de los millones de entusiastas que fantaseaba con manejar el legendario deportivo de Toyota, estás por ver tu sueño hacerse realidad. Este semestre llega a las concesionarias mexicanas el Supra 2020, el más potente que sale de la fábrica nipona.

Una renovación total llevó al siguiente nivel a ese furioso coupé que te enamoró al aparecer en la pantalla grande. Ahora, para su quinta generación llega como un biplaza equipado con lo mejor de la tecnología e ingeniería desarrollada en las pistas profesionales.

Su motor de seis cilindros es capaz de entregar 335 caballos de fuerza, garantizando momentos llenos de emoción y adrenalina a los afortunados que se pongan al volante de este deportivo. Por su exclusividad, en México únicamente estarán disponibles 165 unidades.

Escuchar el rugido que suelta en cuanto se pisa el acelerador, provoca los sentidos y desborda una sensación única de poder. Además, con un centro de gravedad bajo, brinda la precisión, control y maniobrabilidad que los mejores pilotos envidiarían. Por ello, solo tomar el volante de este deportivo es una invitación a explorar los caminos más sinuosos.

Rápido y fabuloso

Lujoso

Lujoso

Materiales como piel, fibra de carbono y aluminio pulido remarcar el carácter deportivo de Supra.
Especial
Poderoso

Poderoso

La luz de stop y reversa al centro del difusor trasero es una clara referencia a la participación de la marca en la Fórmula 1.
Especial
Luminoso

Luminoso

Los faros de luz delantera están integrados por seis unidades LED.
Especial
Armonioso

Armonioso

Las alargadas luces traseras acompañan su alerón.
Especial
Publicidad

Pero su carta de presentación es su aspecto agresivo. Incluso al verlo estacionado te resulta evidente su ADN deportivo, con un frente largo, la parte trasera corta y costados definidos por curvas musculosas.

La parte frontal es imponente con sus agresivas tomas de aire. En la parte trasera sobresale el remate de la carrocería para formar un breve alerón, el cual ayuda significativamente a llevar todo el poder que genera este tracción trasera al pavimento.

Cada detalle de su diseño habla de un vehículo que nació para estar en las pistas, pero que puedes disfrutarlo todos los días en las calles. La comodidad de sus asientos deportivos y materiales como piel, aluminio pulido y fibra de carbono en su interior, pueden estar alejados del auto que conociste en la película, pero colocan a Supra como el nuevo referente para quienes disfrutan de la conducción deportiva.

Sin duda, la llegada de Toyota Supra es un gran aliciente para los entusiastas de los autos deportivos, y reafirma las bases de la marca, como un ícono de innovación, diseño y emoción.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad