Seguridad Real en la gran metrópoli
Contar con elementos de protección y seguridad en el entorno en el que vivimos contribuye, en buena medida, a la tranquilidad de nosotros y nuestras familias. Y esto es algo que podemos encontrar en BosqueReal, un pequeño oasis de tranquilidad.
Se ubica en una extensión de seis millones de metros cuadrados totalmente bardeados. Cuenta con amplias zonas verdes y construcciones sólidas, así que las más de 3,000 familias que ahí habitan encuentran en el lugar un estilo de vida tranquilo y resguardado.
Este desarrollo puede presumir que durante los últimos dos años no se ha registrado ni un solo evento delictivo en su delimitación. De hecho, el último percance que se tiene registrado fue inhibido por la pronta reacción de los elementos de seguridad.
El éxito de su estrategia está sustentado con una gran inversión en las mejores tecnologías dedicadas a la vigilancia perimetral y a un eficiente control de seguridad interna y de los accesos.
Seguridad orgánica.
Límites para resguardo.
Convivencia interior.
Las bardas perimetrales del desarrollo, así como principales acceso y entradas son monitoreados eficientemente por centenares de cámaras de circuito cerrado (CCTV). A toda esta infraestructura se le suman los sistemas de monitoreo pertenecientes a cada una de las privadas existentes.
Además, Grupo BosqueReal cuenta con su propio Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) que permite la actuación oportuna de los elementos de seguridad ante cualquier eventualidad.