Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

25 años de éxitos para IZA Business Centers

La firma regiomontana líder en renta de oficinas y áreas de coworking en México celebró ser parte del crecimiento de más de 15 mil empresas, aportando soluciones ejecutivas de primer nivel.
vie 13 septiembre 2019 04:58 PM
IZA.jpg
Liderazgo. Federico García Iza, CEO de la empresa, felicitó y agradeció a sus clientes por la confianza que han depositado en la firma.

IZA Business Centers (IZA BC) tiene como misión brindar espacios de trabajo y servicios de alta calidad, para ofrecer soluciones a los empresarios, emprendedores o corporativos que buscan un área para desarrollar sus actividades profesionales.

Siempre con una visión vanguardista, la compañía ha conseguido tener presencia en cuatro ciudades además de Monterrey: Guadalajara, Tijuana, Querétaro y la CDMX. Gracias a este crecimiento ahora cuenta con un total de 33 centros de negocios distribuidos en zonas estratégicas.

Federico García Iza, CEO de IZA Business Centers, mencionó que la expansión seguirá para llevar las ventajas de los espacios de trabajo colaborativo a otras metrópolis.

“Estamos pensando y analizando qué ciudades requieren de nuestro servicio, dependiendo de cuáles están aportando más al PIB y que verían de gran utilidad contar con el apoyo de nuestra empresa”, afirmó el directivo.

Entre los beneficios que ofrecen los espacios de coworking está la creación de una comunidad donde, al convivir con otras personas o proyectos incluso pueden surgir colaboraciones entre emprendedores. Además, las compañías pequeñas y los profesionistas tienen acceso a las instalaciones para poder trabajar, hacer conferencias o juntas, reduciendo costos.

De igual forma, el servicio integral de IZA BC comprende:
• Oficinas AAA equipadas y amuebladas
• Espacios hot desk —que se han popularizado como coworkings
• Salas de juntas con tecnología de vanguardia
• Internet de banda ancha, telefonía IP, llamadas locales y nacionales, videoconferencias a nivel mundial y mobiliario ergonómico.
• Atención personalizada del staff especializado, para solucionar problemas con algún equipo o mantener limpias las instalaciones y listas para ser usadas en cualquier momento
• Servicios de recepción, impresión y banquetes

Publicidad

Clientes destacados

La firma está consciente de los retos que se presentan en el mercado y por ello se enorgullece de la adaptación que ha tenido al entorno y de mantener la confianza de sus clientes al convertiste, prácticamente, en su segundo hogar.

“En IZA Business Centers ustedes pueden creer, soñar, confiar y desarrollar más que sólo negocios, sino un estilo de vida, una filosofía, un pilar de apoyo que los impulsará en su desarrollo”, aseveró

García Iza, en la celebración por el 25 aniversario de la compañía.

Así mismo, en este evento se hizo entrega de los galardones para los clientes que han alcanzado sus metas y objetivos de la mano de esta empresa orgullosamente mexicana. De la CDMX, los reconocimientos fueron para: Delta Faucet Company Mexico S. de R.L. de C.V., SPICA Telecom, Héctor González Legorreta, Hydrocarburates TS México S.A. de C.V., y Caere Corporation.

Por su parte, para el caso de Monterrey, Falcon International Bank, Impulso y Desarrollo Inmobiliario S.A. de C.V., Toray International de México, S.A. de C.V., Alejandro García Lozano y Servicios Integrados de Compra S.A. de C.V. fueron los premiados.

Finalmente, la ubicación estratégica de los centros IZA BC facilita a los clientes el acceso a otros servicios, por ejemplo, bancos, hoteles, restaurantes y transporte. Incluso tienen promociones y descuentos exclusivos en diversos comercios con los que se han establecido alianzas.

Por ejemplo, es miembro de Alliance Business Centers Networks, el cual abre las puertas a oficinas internacionales localizadas en más de 600 ciudades, como Nueva York, Los Ángeles, Roma, Tokio, Seúl, Sao Paulo, Bogotá, Londres, entre otras. Un paso más en el fortalecimiento de las comunidades de trabajo colaborativo, tanto en México como a nivel global.

Celebrar la innovación en espacios empresariales

Premiación.

IZA BC ofreció un reconocimiento a su clientes distinguidos.
Especial
Celebrar la innovación en espacios empresariales

25 aniversario.

La celebración se llevó acabo en el roof garden de la Torre Corporativa de Plaza Avanta Gardens, en San Pedro Garza García.
Especial
Celebrar la innovación en espacios empresariales

Ambiente festivo.

Desde Monterrey, el evento se transmitió en vivo en la CDMX, Querétaro, Guadalajara y Tijuana.
Especial

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad