La tecnología transforma vidas
La innovación tecnológica potencia a las industrias de distintas maneras. Sin embargo, esto implica romper paradigmas para encontrar una nueva forma de hacer las cosas o, inclusive nuevos mercados.
Hace un par de décadas, los tratamientos de salud y bienestar estaban enfocados a la población femenina, sin embargo Kaloni hair-skin-body decidió transformar ese concepto y se constituyó como el centro pionero en brindar los mejores servicios para el cuidado de la imagen masculina.
Fundado por Jorge Ariel Díaz —actual CEO del grupo— se convirtió en pionero en procedimientos de microinjerto capilar y, posteriormente, fortaleció su portafolio con servicios integrales enfocados al mejoramiento de la salud integral de los hombres.
“Más allá de la innovación, nuestro aporte es integrar los conceptos de autoestima y sofisticación al público varonil, reconociendo que la imagen tiene un papel predominante en la calidad de vida de las personas”, manifestó el directivo, en entrevista, durante el Expansión Summit 2019.
Con la bandera de la transformación inteligente, el reconocimiento que Kaloni hair-skin-body mantiene a nivel mundial se sustenta en una cultura de innovación constante para el perfeccionamiento de las técnicas en microinjerto capilar, con un equipo de expertos pertenecientes a las asociaciones de restauración de cabello más importantes del mundo.