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Nuestras Historias

Lala 100: innovación y transformación en el segmento lácteo

El lanzamiento de una excelente opción para los consumidores con intolerancia a la lactosa es sólo una de las carta de presentación de Grupo Lala en I+D.
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Valor agregado. El historial de innovación de Grupo Lala marca la diferencia frente a sus competidores.

Como parte de la misión de innovar en el empaque y etiquetado de sus productos, con envases resellables y paquetes “proporcionados”, Grupo Lala ha colocado a Lala 100 como su producto de vanguardia que, en específico, la convierte en una nueva generación de leches para los héroes de hoy.

El resultado es esta leche sin lactosa, con más proteína y calcio, cuyo proceso único está patentado formalmente a partir de 2018. Así, esta familia de productos amplía el portafolio premium en leches blancas y saborizadas.

La nueva línea Lala 100 sin Lactosa es producida a través de un proceso de ultrafiltración (UF), que le ayuda a mantener el sabor natural de la leche. Además de que no pierde sus propiedades durante el proceso de elaboración, ni sus componentes nutrimentales, los conserva con la ventaja que será mejor tolerada y digerida, así lo da a conocer Grupo Lala.

En síntesis, cuenta con un proceso único patentado en México que filtra la lactosa conservando el sabor de leche tradicional. Además, de acuerdo con la compañía, la concentración de más proteína, junto con una alimentación adecuada, puede ayudar a mantener un estilo de vida saludable.

Grupo Lala señala que su Centro de Investigación y Desarrollo de clase mundial le permite lanzar al mercado productos accesibles, nutritivos, saludables e indulgentes, dirigidos a los diferentes mercados, entre los que precisamente destaca de manera permanente la línea de leches Lala 100.

Sin duda, el historial de innovación de Grupo Lala es constante, añade la compañía, sobre todo en productos de marca que responden a las necesidades del consumidor, lo cual hace la diferencia frente a sus competidores.

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Durante los últimos años, los desarrollos más importantes comprenden la leche orgánica, así como innovaciones en empaque y presentaciones, productos deslactosados y sin lactosa... toda una historia de éxito para una empresa alimenticia orgullosamente mexicana.

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