Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

summit-lala.jpg
Publicidad

Nuestras Historias

Los nuevos consumidores perfilan el segmento de los lácteos

Como señala la FAO, más de 6,000 millones de personas en el mundo consumen leche y productos lácteos, esta es una oportunidad para empresas como Grupo Lala.
Portafolio de negocios. La compañía comercializa más de 56 marcas en las categorías de leches, yoghurts, quesos, cremas, postres, embutidos y jugos, entre otras.

Grupo Lala es una empresa de alimentos y bebidas ampliamente reconocidos, enfocada en el mercado de consumo masivo y con liderazgo en el segmento alimenticio en el continente americano.

La empresa, con 70 años de operaciones en México, comercializa más de 56 marcas en las categorías de leches, yoghurts, quesos, cremas, postres, embutidos y jugos, entre otras. De igual forma, su amplia variedad de productos lácteos es bajo las marcas Lala, Nutrileche y Vigor, las cuales, de acuerdo con la compañía, son altamente valoradas por el consumidor.

Según la consultora Kantar World Panel, las marcas Lala y Nutrileche están posicionadas como la segunda y cuarta marca de productos de consumo más reconocidas en México, respectivamente.

Asimismo a través de Vigor, Lala dispone un amplio portafolio de lácteos en el mercado brasileño, principalmente yoghurt, queso, mantequilla y otros derivados comercializados, entre otras, bajo las marcas Danubio, Faixa Azul, Serrabella, Leco y Amelia.

Su fuerte reputación y asociación con la más alta calidad, frescura y contenido nutricional, le ha permitido al grupo introducir, exitosamente, productos a nuevas categorías y mercados, así como cubrir todos los segmentos y rangos de edad de los consumidores. En general, los productos de Lala, agrega la compañía, están diseñados para atender las necesidades de todos los segmentos socioeconómicos y rangos de edad.

Además de tener a Lala como su insignia, la misma está posicionada como la segunda marca de productos de consumo más reconocida en México, según Kantar World Panel. La compañía cree que los consumidores la consideran como una firma de prestigio y calidad, con importante presencia en los canales de distribución tradicional a detalle, y moderno en comercio organizado.

Publicidad

Nutrileche, la otra marca pilar y altamente exitosa a nivel nacional, está diseñada para atender a los segmentos de población con nivel socioeconómico medio y bajo, y es la cuarta marca de productos de consumo más reconocida en el país, de acuerdo con Kantar World Panel.

Finalmente, Los Volcanes, Gelatinas Art y Mileche atienden diferentes segmentos con fuerte presencia regional y de nicho. Sin duda, Grupo Lala posee un portafolio con valor agregado que responde a los perfiles de sus consumidores y sus preferencias.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad