Síguenos en nuestras redes sociales:

Expansión Summit 2019 / header desktop Home Expansión
Expansión Summit 2019 / galería desktop Home Expansión
Publicidad

Nuestras Historias

Vive más experiencias al viajar

Con Club Premier los viajeros puede obtener beneficios que lo llevarán a conocer más sitios inolvidables.
Screen Shot 2019-09-19 at 5.58.02 PM.png
Durante el Expansión Summit 2019, los asistentes también pudieron conocer productos y servicios como el programa de recompensas Club Premier de Aeroméxico. (Especial)

Viajar es una de las experiencias más placenteras y, por ello, cada vez más turistas se interesan en descubrir todos los lugares que México ofrece. Esto lo revela el Programa de Monitoreo Hotelero DATATUR, de la Secretaría de Turismo, pues se registra un incremento de 0.5% (241,799 unidades) en cuartos de hotel ocupados en junio de este año, comparado con el mismo periodo de 2017.

Asimismo, el turismo nacional aumentó 6% en junio de 2019 ,con respecto al mismo mes de 2018. Los destinos favoritos continúan siendo los de playa; particularmente, los viajantes prefirieron visitar lugares como Akumal, Playa del Carmen, Cancún, Cabo San Lucas y Nuevo Vallarta.

Dichas cifras demuestran que las personas seguirán paseando y para los turistas que ya con devoción recorren el país, qué mejor retribución que viajar por viajar, con Club Premier.

Con este programa de lealtad, por ejemplo, al volar con Aeroméxico, hospedarse en algunas cadenas aliadas o adquirir productos en tiendas con las que la marca tiene convenios, se otorgan puntos que al usuario. Estos pueden canjearse por beneficios como vuelos a destinos nacionales e internacionales, estancias en hoteles, renta de autos y más servicios.

Pero no sólo es posible viajar por avión con estos puntos, sino que ahora también están disponibles más de 25,000 itinerarios mediante 44 líneas marítimas, ya que hacer una travesía en crucero siempre resulta atractivo y se convierte en una aventura memorable.

Esta es una gran oportunidad para los viajes corporativos, como se dio a conocer durante la activación del programa durante el Expansión Summit 2019, para que las empresas afiliadas acumulen más puntos en la tarjeta de Club Premier.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad