Publicidad
Publicidad

Cien años son sólo el inicio de la historia

Capacidad para liderar al cambio y respeto a la calidad es la fórmula para alcanzar un siglo a la vanguardia en el mercado.
jue 26 septiembre 2019 05:54 PM
conagra
Además del liderazgo en la industria de alimentos, a través de sus marcas, la compañía también ha logrado un impacto positivo en las comunidades donde está presente. (Especial)

Si te has preparado unas palomitas en el microondas, seguro conoces la marca ACT II, si te gusta la cátsup, también conoces los productos Del Monte; estas marcas pertenecen al grupo Conagra Brands, Inc. (NYSE: CAG) que en 2019 celebra un centenario en la industria de alimentos.

“Nuestro camino comenzó hace 100 años en Nebraska, Estados Unidos, y continúa hasta hoy, mientras nos esforzamos por entregar valor excepcional para todos nuestros accionistas–inversionistas, empleados, consumidores, clientes y comunidades”, manifestó Sean Connolly, presidente y CEO de la compañía.

Al respecto, Luis Castro, vicepresidente de Recursos Humanos de la compañía, explicó que "para reconocer nuestra herencia y compromiso con la comunidad, en Conagra Brands, Inc. (NYSE: CAG) hemos lanzado la campaña ’100 Years, 100 Actions’, la cual se enfoca en que nuestros colaboradores lleven a cabo buenas acciones, sin importar cuán grandes o pequeñas sean, siempre y cuando generen un impacto positivo y fomenten la ayuda en las comunidades para crear una cadena de bondad”.

Y es así que, cuando se habla de un siglo de vigencia en el mercado, se habla de una empresa que ha logrado consolidarse y mantener su prestigio década tras década; pero también que ha cuidado su compromiso para anticipar y liderar el cambio.

Por ello, el portafolio del grupo ha crecido, actualmente está integrado por marcas que se han vuelto icónicas y otras emergentes (como ACT II, Del Monte, Hunt’s, BOOMCHICKAPOP o PAM) que llegaron a renovar y reforzar su oferta.

“El Conagra Brands de hoy se fortalece continuamente, gracias a nuestras raíces de emprendedores y a nuestra gente. Conforme evolucionamos, tenemos presentes a quienes han ayudado a lograr que Conagra sea el negocio que es actualmente, mientras nos enfocamos en nuestras grandes marcas y la calidad de nuestros productos”, resaltó Ulises Vergara, director general de Conagra Brands México.

Publicidad

El grupo abrió sus oficinas en la CDMX hace 17 años y una planta de producción en Irapuato, Guanajuato. En nuestro país, la compañía ha sido certificada con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable desde hace seis años, y la planta en Irapuato es reconocida constantemente por sus prácticas sustentables y amigables con el medio ambiente.

Sin embargo, como lo reafirma su campaña de aniversario, detrás de todos estos logros como negocio está el objetivo de retribuirle a la sociedad y generar un impacto positivo en sus colaboradores y consumidores por muchos años más.

Portafolio de Conagra Brands, Inc. en México:

  • ACT II
  • BOOMCHICKAPOP
  • Del Monte
  • Hunt’s
  • PAM
  • Reddi Wip
  • Swiss Miss
  • Ranch Style
  • La Choy

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad