Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El MINI para los conductores más exigentes

El nuevo liderazgo es versátil para aprender y sacar provecho a cualquier circunstancia.
vie 27 septiembre 2019 11:35 AM
Vanguardia
Llegó el MINI más sofisticado, versátil y espacioso de la historia. Disponible en México.

Ser versátil es más que una de las característica que definen a un líder: se trata de la cualidad de estar preparado para cualquier situación. Va más allá de la capacidad de adaptación: consiste en la seguridad de estar preparado para dar el máximo en cualquier momento, lugar o ambiente.

De hecho, hoy en día las empresas valoran más a los colaboradores que demuestran aptitudes multidisciplinarias y el talento de aprender rápidamente nuevas habilidades. Los jóvenes empiezan a romper el mito de la especialización y se muestran más afines al aprendizaje informal y autodidacta para desarrollar nuevas competencias.

Como un vehículo refleja la personalidad, estos líderes buscaban en el mercado un auto con la versatilidad y agilidad necesaria para estar listos en cada faceta de su vida. MINI Clubman llegó para responde a esa demanda y se ha ubicado a la vanguardia los compactos Premium.

Esta variable ampliada del pequeño británico mantiene el estilo elegante, compacto y deportivo que define la marca. Se trata de una reinterpretación moderna del concepto clásico de shooting brake que establece un estilo distintivo en su segmento.

Al abrir las puertas traseras se percibe el uso creativo del espacio, una característica que define la marca. Estas puertas se abren lateralmente y lo convierten en el único modelo de su categoría que ofrece seis puertas. Su amplio compartimento de equipaje expone un alto grado de funcionalidad, ya que el maletero se puede extender de 360 litros a unos 1,250 litros de capacidad, según las necesidades.

Partes de un todo perfecto

Imagen renovada

Imagen renovada

Se agregaron tres colores nuevos de carrocería, incluyendo la posibilidad de acabado piano black.
Especial
Conectividad total

Conectividad total

Amplia selección de sistemas de audio y navegación.
Especial
Proyectando personalidad

Proyectando personalidad

Los faros LED tienen función Matrix para el haz de luz y las nuevas luces antiniebla LED con anillo de luz de conducción.
Especial
Estilo multifacético

Estilo multifacético

El nuevo MINI Clubman estará disponible en ocho variantes de modelo.
Especial
Potencia personalizada

Potencia personalizada

La renovación de MINI Clubman tendrá seis motores a elegir y un sistema de tracción integral ALL4 como opción.
Especial.
Publicidad

El nuevo modelo equipa la última tecnología en conectividad y la gama de servicios digitales MINI Connected para disponer de una amplia gama opciones para que la planificación de la movilidad se integre a la rutina digital del día a día.

Además de su sistema de navegación con visualización de mapa con varias perspectivas, su equipo de serie incluye un sistema de audio con seis altavoces y una toma USB. También con sistema manos libres con interfaz USB. El sistema operativo de serie incluye una pantalla a color de 6.5 pulgadas en el instrumento central y el controlador en la consola central.

Su tarjeta SIM cumple con el estándar de teléfonos móviles 4G para brindar MINI TeleServices y la llamada de emergencia inteligente con detección automática de su ubicación y la gravedad del accidente.

Las opciones Connected Navigation y Connected Navigation Plus, ofrecen el servicio de información de tráfico en tiempo real, el servicio de concierge personal, la plataforma de Internet MINI Online y la preparación de Apple CarPlay.

Con todo ello y las oferta de equipos opcionales y Accesorios MINI originales brindan amplia posibilidades de personalización.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad