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Servicio al cliente, nuestro valor

Teleperformance es socio estratégico de las principales compañías del mundo, al brindarles soluciones integrales que mejoran la experiencia del cliente durante cada interacción.
jue 14 noviembre 2019 01:23 PM
Teleperformance
El equipo de la compañía está enfocado en aprender de las diferencias y particularidades en cada país y mercado.

Somos el equipo de expertos en interacciones más grande del mercado: multicultural, altamente calificado y profundamente conocedor, así como con una extensa gama de soluciones omnicanal integradas, tecnología y los más altos estándares de seguridad.

Al ser una organización que está centrada en las personas, la permanencia y amplia trayectoria en el mercado nos distinguen de nuestros competidores, gracias al desarrollo de relaciones a largo plazo con nuestros clientes y las comunidades locales.

Con una plantilla de más de 20,000 colaboradores expertos en interacciones, en México contamos con 19 centros de contacto en nueve ciudades. Esta robustez nos pone a la vanguardia para ofrecer al cliente una experiencia superior, en cada contacto.

Más que un puente entre clientes y marcas
Brindamos una visión estratégica para aumentar la lealtad y el valor de su base de clientes, desde las soluciones hasta la implementación.

Una operación eficiente y única sin importar en dónde se encuentre
Con las mejores prácticas globales, proporcionamos miles de millones de conexiones con los clientes cada año y en cada canal, mientras aprendemos y evolucionamos con cada interacción. Tenemos un profundo conocimiento de los mercados locales.

Miles de millones de interacciones con clientes, en el mundo, respaldan la confianza depositada en nosotros
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La respuesta correcta, a través del canal adecuado y en el momento preciso
El conocimiento del comportamiento de los clientes, a través del análisis, nos permite proporcionar información significativa para mejorar productos y servicios, además de brindar resultados reales a las empresas.

La inteligencia emocional y la empatía impulsa la felicidad
Entendemos que los actuales entornos digitales requieren nuevas maneras de preservar la humanidad: el contacto directo es clave para diferenciar los productos y servicios. Es por eso que combinamos el toque humano con la tecnología para ofrecer una experiencia extraordinaria al cliente.

Si bien el avance tecnológico crea nuevas formas de trabajo más ágiles, nuestros expertos en interacción siguen comprometidos con la creación de conexiones únicas.

Este compromiso implica empatía, habilidades de comunicación adaptativa y, lo que es más importante, pasión por hacer que las cosas sucedan. Con ello aumenta la eficiencia, se inspira lealtad y crece el valor y los ingresos para las marcas.

Relaciones valiosas entre empresas y clientes
Hacemos que nuestro equipo sea una extensión de cada uno de nuestros socios, al convertirlos en expertos en interacciones que generan un impacto positivo en las marcas. Con todo esto, hacemos la diferencia tanto en el mercado mexicano como en Estados Unidos.

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