Marriott Puerto Vallarta Resort & SPA se renueva

El resort se moderniza para seguir siendo el referente de la playa jalisciense.
Dichos proyectos incrementan la oferta hotelera en 81,487 nuevos cuartos en el país.

Ya sea en viajes de placer o de negocios, Puerto Vallarta goza de la preferencia de los viajeros y se ha posicionado como el segundo destino turístico de México. En los últimos años reportó una afluencia anual que oscila los 4.5 millones de visitantes.

En esta barra costera de Jalisco se asienta Marriott Puerto Vallarta Resort & SPA, que tras una historia de 29 años decidió invertir en más de 20 millones de dólares en la segunda renovación desde su apertura. El resort de 4 diamantes busca redefinirse para mantenerse vigente, moderno y acogedor para el viajero que busca calidad, confort, lujo y experiencias inolvidables.

Por su inmejorable ubicación frente a la playa de la exclusiva zona de Marina Vallarta, este hotel familiar ha logrado arraigarse en la tradición de la localidad. Por su calidad en el servicio y coordinación, actualmente es una de las sedes favoritas para realización de eventos.
Vallarta Resort & SPA

En la remodelación, el concepto tomó como fuente de inspiración la riqueza cultural de Jalisco. El agave, la piedra volcánica y la madera rústica son los elementos que resaltan en la arquitectura y decoración de los espacios públicos y en las 433 habitaciones renovadas.

Por otra parte, la experiencia gastronómica se multiplica con el nuevo pool bar Nosh™ Sunset Bar + Bites, un Swim up, que ofrece una vista panorámica de la bahía. Al visitar este resort, puedes disfrutar de 6 opciones culinarias: la tradicional comida mexicana en La Estancia, para especialidades asiáticas y japonesas se tiene Mikado, la comida americana para disfrutar todos los eventos deportivos se encuentran en Champions Sports Bar, las especialidades de mar y tierra en Las Casitas, deliciosos ceviches y más de 80 marcas de Tequila en Ceviche y Tequila Bar.

La nueva alberca del Marriott Puerto Vallarta Resort & SPA se distingue por ser la más grande en el destino, inspirada en los tonos de playa y mar. Para modernizarla se le agregó un mosaico veneciano y un área de menor profundidad desde donde los huéspedes pueden apreciar el paisaje infinito de las montañas de la Sierra Madre y el océano Pacífico.

Para quienes busquen agregar a su experiencia un toque de bienestar, el complejo cuenta con uno de los spas más exclusivos de México: Ohtli Spa con instalaciones de más de 2 mil metros cuadrados. Los tratamientos que ofrece están inspirados en la cultura huichol, por lo que en cada tratamiento de Spa hay una pequeña ceremonia. Su circuito de hidroterapia involucra un sauna, regadera de presión, vapor, jacuzzi y tinas de hidromasaje.

Y para los visitantes ejecutivos que no pierden la oportunidad de networking, el hotel expandió sus terrazas con hermosos toques de madera, propiciando una exquisita mezcla de trabajo y relación con la vista a las montañas y el mar.

Para mayor información visita: www.puertovallartamarriott.com