Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vesta impulsa tu estrategia de logística y manufactura ligera

Tlaxcala, además de ser un gran destino de inversión, también es un lugar atractivo para vivir, trabajar y viajar.
jue 24 octubre 2019 06:59 PM
Parque industrial
Los especialistas anticipan la llegada de empresas asiáticas que preferirán producir en México y exportar hacia Estados Unidos y Canadá.

Por su situación geográfica, Tlaxcala se ha convertido en un destino idóneo para ubicar la operación industrial de las compañías, dada su cercanía a dos de los puntos de mayor actividad de importaciones y exportaciones: el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la capital del país y el Puerto de Veracruz. La Ciudad de México ofrece oportunidades para un mercado de más de 20 millones de consumidores; por otra parte, Veracruz es el puerto marítimo con más tráfico en el país.

Además, Tlaxcala cuenta con una gran infraestructura y abundante mano de obra calificada. Actualmente su tasa anual de crecimiento del empleo está por encima del promedio nacional. En cuestión de seguridad, es uno de los lugares más seguros del país de acuerdo con el Índice de Paz de México 2018.

Esas características geográficas y sociales sirven de plataforma para el complejo Vesta Park Tlaxcala I, que ofrece espacios industriales construidos con estándares de clase mundial para las empresas más vanguardistas.

En este parque industrial se cuenta con edificios tilt-up, multi-inquilinos, de última generación, con espacios industriales disponibles desde los 3,800 m². Las avenidas internas están pavimentadas con concreto hidráulico e iluminadas con tecnología LED. También garantiza los recursos hídricos y de energía eléctrica necesarios para asegurar la óptima operación de las empresas.

Otra ventaja son sus protocolos de seguridad de altos estándares —con caseta de vigilancia, cercos perimetrales y CCTV para áreas comunes—. De hecho, las instalaciones disponen de un sistema robusto de protección contra incendios. Con todo ello, las empresas no tienen que preocuparse por la seguridad y pueden enfocar sus esfuerzos en sus operaciones.

Sus edificaciones son ecoeficientes y la energía para las áreas comunes es generada mediante paneles solares, por lo que suma a las políticas de responsabilidad social y sustentabilidad de cualquier organización.

Publicidad

Zona estratégica en Tlaxcala

Amplitud versátil

Amplitud versátil

Panorámica interior de la nave industrial.
Especial.
Multifuncionalidad

Multifuncionalidad

Edificios tilt-up, multi-inquilinos.
Especial.
Máxima urbanización.

Máxima urbanización.

Avenidas pavimentadas con concreto hidráulico e iluminadas con tecnología LED.
Especial.
Vesta Park Tlaxcala

Vesta Park Tlaxcala

Edificios ecoeficientes, que formarán parte de sus políticas de responsabilidad social.
Especial

La ubicación de Vesta Park Tlaxcala I es inmejorable para la industria automotriz, debido a su cercanía a Audi en San José de Chapa y a Volkswagen en Puebla.

Vesta es una compañía inmobiliaria industrial best-in-class con 182 propiedades ubicadas dentro de parques industriales modernos en 14 estados de la República Mexicana.

Si estás decidido a incrementar la eficiencia logística de tu negocio, entra en contacto con Vesta. Haz clic aquí .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad