Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 beneficios para mejorar tu viaje en avión

La renta de autos, el ascenso a Clase Premier y el seguro de viajes hacen más placentera y práctica la vivencia al salir en plan de negocios o de vacaciones.
lun 28 octubre 2019 09:05 AM
97530329
Planea a detalle tu vuelo en Aeroméxico y obtén máximos beneficios.

Las vacaciones de invierno comienzan, de acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP) el próximo 23 de diciembre. Eso quiere decir que está justo a tiempo de planear su descanso de fin de año. Aunque planear las salidas en avión resulta difícil para ciertas personas, hacerlo puede traer mayores beneficios , por lo que aquí describimos algunos que permitirán enriquecer las experiencias al viajar, ya sea por negocios o por vacaciones.

Publicidad

1. Asiento AM Plus.Permite que el pasajero cuente con mayor espacio en su lugar en el avión, por lo que se recomienda, sobre todo, si el viaje es largo o si el usuario necesita trabajar en un dispositivo móvil durante el vuelo. AM Plus de Aeroméxico también ofrece servicio de cuna, lugar exclusivo para el equipaje a bordo, servicio de Sky Priority para que la documentación y acceso sean más rápidos, así como entrada a salones Premier y Terrazas Heineken con una tarifa especial.

2. Ascenso a Clase Premier.El pasajero que compra un boleto en clase turista, registra sus datos en el sitio web o en call center e indica cuánto pagaría por su ascenso, si gana la subasta, podrá gozar de un espacio más grande y cómodo (los asientos son reclinables en 180 grados), conexiones eléctricas para cargar dispositivos como celulares y tablets, e incluso el pasajero puede ver películas o sus series favoritas en la pantalla personal. Por supuesto, tiene acceso a Sky Priority y a degustar del delicioso menú.

3. Seguro de viajes.Nada es más preciado que la familia y es por ello que este seguro otorga protección desde cuatro horas antes del vuelo, durante la estancia de los turistas (hasta por 90 días) y 12 horas después de haber finalizado el viaje. Cubre la cancelación o interrupción del vuelo a causa del clima, la demora de equipaje gastos médicos así como la asistencia médica, legal y de viaje.

Publicidad

4. Renta de autos Hertz.Los viajeros que son socios Club Premier y rentan un auto Hertz pueden obtener 3,000 Puntos Premier y hasta 50% de descuento en viajes nacionales, 20% en traslados a Estados Unidos o Canadá y 10% en otros países participantes, además, tienen la mejor tarifa garantizada al rentar un automóvil, disponer del vehículo cuando lo requieran o cancelar el servicio sin costo adicional.

5. Niños viajando solos.Para esas ocasiones en las que una madre o un padre quieren enviar a su hijo a ver sus abuelos, pueden estar seguros de que los pequeños harán su travesía muy seguros desde el abordaje e incluso hay una sala especial para que los menores que viajan sin acompañante aguarden a que su vuelo esté disponible.
Aunque este esquema está pensado para niños de cinco a 14 años, quienes tengan 15 años pueden ocuparlo opcionalmente. Algo muy importante es que la persona que lleve al niño al aeropuerto y quien lo reciba deberá portar su credencial de elector o pasaporte al documentar al menor.

Para acceder a estos beneficios es necesario solicitarlos en el aeropuerto, mediante call center, en la página web de Aeroméxico o algunos también están en la app, al realizar el check-in, sólo es cuestión de que el usuario elija lo que más le convenga para tener un viaje increíble.
Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad