Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mercado Libre Publicidad, el medio para destacar tu marca en este Buen Fin

Se acerca uno de los eventos del preferidos por los mexicanos. Destaca tu marca en Mercado Libre Publicidad, donde millones entran a buscar, descubrir y comprar.
mié 30 octubre 2019 04:06 PM
photo-1485712207830-8a665e701494 (1).jpg
Los usuarios con alto mindset de compra eligen, como nunca antes, investigar y comprar dentro de Mercado Libre Publicidad.

El atractivo de las ofertas es un gancho irresistible en esta temporada: el Buen Fin ya constituye una de las fechas comerciales con más compradores en el país. En este 2019, la fiebre por el shopping se dará entre el 15 y el 18 de noviembre y promete ser mejor que nunca.

Todo hace pensar que en esta nueva edición se superarán nuevamente las cifras de la anterior. Según el informe de Deloitte “El Buen Fin 2018 y la experiencia de los consumidores”, 81% de los mexicanos aprovechó el año pasado las promociones de la fecha. Y, una gran parte de las compras realizadas durante este evento promocional, tuvieron lugar en Mercado Libre.

Publicidad

En la edición 2018 del Buen Fin, 32 millones de usuarios ingresaron en el e-commerce líder de la región: en cuatro días, la misma cantidad que normalmente visitan en un mes entero. Además, se registraron 140 transacciones por minuto, lo que significó un incremento del 90% en relación con la edición anterior. Las categorías más buscadas fueron las de moda y electrónicos, y los artículos más vendidos, los smartphones y relojes.

Cada minuto se vendieron dos pares de tenis y dos smartphones. Además, marcas de todas las verticales ofrecieron más de 100,000 productos hasta con 60% de descuento dentro de Mercado Libre.

MercadoLibre (1).png
Las categorías más buscadas fueron las de moda y electrónicos.

Estas cifras no hacen más que demostrar que los usuarios con alto mindset de compra están eligiendo, como nunca antes, investigar y comprar dentro de marketplaces, y que las marcas deben aprovechar estas fechas donde hay masividad e intención de compra para estar presentes desde el principio.

Publicidad

Soluciones publicitarias a la altura del desafío

Para las empresas, impactar al usuario correcto en el momento justo y en el contexto indicado es importante durante todo el año, pero aún más en fechas especiales del comercio, como el Buen Fin. Y es que, durante estas horas clave, la intención de compra de los usuarios, así como el tráfico online se dispara de manera exponencial.

Considerando que uno de cada tres internautas navega a diario en Mercado Libre, no debe sorprender que los eventos promocionales se conviertan en la excusa perfecta para probar la efectividad de Mercado Libre como medio publicitario.

Gracias a información propietaria sobre el comportamiento de los consumidores que sólo un e-commerce puede tener, las marcas pueden contar con insights clave para ejecutar campañas de marketing más efectivas durante El Buen Fin.

Todo esto sin dejar de lado que las soluciones publicitarias de Mercado Libre están pensadas para acompañar al consumidor a lo largo de todo el consumer journey de manera nativa, buscando agregar valor a la experiencia del usuario.

Empieza hoy mismo a elaborar tu estrategia con Mercado Libre Publicidad y llega al fin de semana de oportunidades más esperado, con todo lo necesario para conquistar audiencias masivas verdaderamente interesadas en tu marca.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad