Soluciones publicitarias a la altura del desafío
Para las empresas, impactar al usuario correcto en el momento justo y en el contexto indicado es importante durante todo el año, pero aún más en fechas especiales del comercio, como el Buen Fin. Y es que, durante estas horas clave, la intención de compra de los usuarios, así como el tráfico online se dispara de manera exponencial.
Considerando que uno de cada tres internautas navega a diario en Mercado Libre, no debe sorprender que los eventos promocionales se conviertan en la excusa perfecta para probar la efectividad de Mercado Libre como medio publicitario.
Gracias a información propietaria sobre el comportamiento de los consumidores que sólo un e-commerce puede tener, las marcas pueden contar con insights clave para ejecutar campañas de marketing más efectivas durante El Buen Fin.
Todo esto sin dejar de lado que las soluciones publicitarias de Mercado Libre están pensadas para acompañar al consumidor a lo largo de todo el consumer journey de manera nativa, buscando agregar valor a la experiencia del usuario.
Empieza hoy mismo a elaborar tu estrategia con Mercado Libre Publicidad y llega al fin de semana de oportunidades más esperado, con todo lo necesario para conquistar audiencias masivas verdaderamente interesadas en tu marca.