Este ritmo se explica, por una parte, porque las nuevas generaciones prefieren vivir experiencias que coleccionar objetos, así que destinan sus ahorros a viajar. Pero también juega un papel importante el hecho de que haya una infraestructura de viaje cada vez más desarrollada, que permite este intercambio de países.
Servicios, además, como los que ofrece Aeroméxico: cada vez más alineados con la tecnología, a través de su aplicación. O cada vez más extensos, gracias a su red de vuelos y a las alianzas estratégicas que sostiene para hacer conexiones en distintos países.
Es, precisamente, esta aerolínea la que nos comparte cuáles son los destinos más apetecidos, en todo el orbe, para viajar. Toma nota y suma millas a tu programa de viajero frecuente.
El continente Europeo, el más visitado
De acuerdo con el reporte Panorama del Turismo Internacional de la OMT, el Viejo Continente es el que recibe más visitantes, cada año. En 2018, por ejemplo, recibió 627 millones de viajeros.
Aeroméxico tiene en su ranking a tres de los principales destinos europeos: Madrid, Londres y París, tres ciudades icónicas para la cultura mundial.
De hecho, Francia es el país más visitado en el mundo, desde hace varios años. Su capital, la Ciudad Luz, sigue siendo el objetivo de todos aquellos que quieran brindar con champagne en la punta de la Torre Eiffel.
Madrid y sus museos o su copiosa gastronomía es un deleite que se apareja con Londres, urbe monárquica, de música y recorridos inspirados en sus célebres literatos, como Óscar Wilde, Shakespeare o Sir Arthur Conan Doyle.