Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Más viajeros que nunca

Cada travesía no sólo implica conocer nuevos lugares, sino llegar a espacios distintos para conocer y para encontrarte: los destinos más solicitados del mundo.
vie 15 noviembre 2019 09:05 AM
578891674
Viaja y saca lo mejor de ti.

Pasión por viajar. Eso quiere decir, en alemán, “wanderlust”, una de las palabras más citadas, mundialmente, cuando se habla de esta fiebre que ha surgido con una fuerza inusitada en los últimos años, que ha movido a que se rompan decenas de récords turísticos en el planeta.

La Organización Mundial del Turismo (OMT), hace un par de años, proyectó que en 2020 habría unos 1,400 millones de viajes internacionales en el mundo. Se equivocó: esa cifra se alcanzó en 2018, y se espera que en este año sea hasta 4% más alta. No solamente eso, sino que se calcula que la actividad turística continuará creciendo a ese ritmo en los próximos años.

Publicidad

Este ritmo se explica, por una parte, porque las nuevas generaciones prefieren vivir experiencias que coleccionar objetos, así que destinan sus ahorros a viajar. Pero también juega un papel importante el hecho de que haya una infraestructura de viaje cada vez más desarrollada, que permite este intercambio de países.

Servicios, además, como los que ofrece Aeroméxico: cada vez más alineados con la tecnología, a través de su aplicación. O cada vez más extensos, gracias a su red de vuelos y a las alianzas estratégicas que sostiene para hacer conexiones en distintos países.

Es, precisamente, esta aerolínea la que nos comparte cuáles son los destinos más apetecidos, en todo el orbe, para viajar. Toma nota y suma millas a tu programa de viajero frecuente.

El continente Europeo, el más visitado

De acuerdo con el reporte Panorama del Turismo Internacional de la OMT, el Viejo Continente es el que recibe más visitantes, cada año. En 2018, por ejemplo, recibió 627 millones de viajeros.

Aeroméxico tiene en su ranking a tres de los principales destinos europeos: Madrid, Londres y París, tres ciudades icónicas para la cultura mundial.

De hecho, Francia es el país más visitado en el mundo, desde hace varios años. Su capital, la Ciudad Luz, sigue siendo el objetivo de todos aquellos que quieran brindar con champagne en la punta de la Torre Eiffel.

Madrid y sus museos o su copiosa gastronomía es un deleite que se apareja con Londres, urbe monárquica, de música y recorridos inspirados en sus célebres literatos, como Óscar Wilde, Shakespeare o Sir Arthur Conan Doyle.

Publicidad

América, el Edén en la Tierra

Dentro del mismo ranking, Estados Unidos es el tercer país más visitados del mundo. La cinematográfica Nueva York encabeza la lista, y también es uno de los destinos más solicitados en Aeroméxico.

Si se compras y visitar la magia de los parques de diversiones se trata, también ese país/destino es uno de los más buscados, desde Miami y Orlando.

Pero en el continente americano también se incluyen la belleza de Vancouver, con sus contrastes entre sus parajes naturales y una urbanización de alto nivel.

Mucho más al sur, cerca del Ecuador, hay un imán especial hacia Bogotá, tierra de café y música, una de las capitales hispanas de mayor calidad artística en el mundo.

Tokio, por supuesto

Quizá se trata de una de las ciudades más tecnologizadas del mundo: embruja desde sus luces y ordenados tumultos. Tokio es uno de los destinos más concurridos para Aeroméxico.

Forma parte, también, de una creciente oleada de viajeros que visitan la región Asia-Pacífico: 323 millones de personas que, durante 2018, se adentraron por las prodigiosas revelaciones del Oriente.


Aeroméxico quiere que dejes libre tu espíritu wanderlust. Déjate convencer y reserva hoy. Aprovecha aquí las ofertas del Buen Fin .

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad