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Suplementos alimenticios, la industria que acrecienta la venta directa

La industria de venta directa sigue con crecimiento constante, en gran medida esto se origina por el aumento del consumo de suplementos alimenticios en México.
mar 19 noviembre 2019 04:55 PM
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Convención Isagenix. Representantes de más de siete países en esta celebración anual, por la nutrición y las ventas.

Cada vez son más las personas que se interesan por el cuidado de su salud. Esto influye para que los productos dedicados a la nutrición, como los suplementos alimenticios, tomen cada día mayor relevancia.

Se trata de una actividad esencial para la industria de ventas directas, puesto que 82% de la comercialización de suplementos se hace a través de este formato de mercadeo. De hecho, los productos de nutrición se colocan como los segundos de mayor venta, solo después de los relacionados con la belleza, con 46% y 30%, respectivamente, entre 2014 a 2017.

En el mismo periodo, el mercado mexicano de suplementos alimenticios creció de 65,773 millones de pesos (mdp) a valorarse en 71,060 mdp, al tiempo que las ventas directas crecieron 36%.

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Las ventas directas se han convertido en una fuente de ingresos para uno de cada 10 hogares. Actualmente son 2,770,000 mexicanos los que intervienen en esta industria.

En el apartado de Nutrición, Isagenix es una empresa que lidera el mercado y ha logrado posicionar a los suplementos alimenticios en la preferencia de los consumidores mexicanos, quienes buscan complementar su dieta tradicional para mejorar su estilo de vida y fomentar su libertad financiera.

Tan solo en 2018, unas 27,605 personas adquirieron sus productos. Y de 2017 a la fecha se han consumido más de 6 millones de malteadas Isagenix en México

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Versatilidad. Suplementos alimenticios para todos los requerimientos y estilos de vida.

Además, la marca ha generado alternativas para emprendedores y empresarios independientes del país, con el modelo de negocio Network Marketing que comprende un plan de compensación integral para mejorar su economía.

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