Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió el Concurso de Salto Internacional 2019

La fiesta ecuestre organizada por GNP y el Club Hípico La Silla, en Monterrey, reunió a importantes jinetes de México y del mundo.
mié 20 noviembre 2019 05:44 PM
LA SILLA
Leonardo Plascencia con Mick Jagger.

Uno de los concursos ecuestres más grandes a nivel internacional tuvo lugar durante dos semanas en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en donde cientos de aficionados acudieron en compañía de familiares y amigos para presenciar el Concurso de Salto Internacional 2019 que se celebró los días 31 de octubre al 3 de noviembre y del 7 al 10 de noviembre.

Publicidad

Los visitantes fueron testigos y experimentaron momentos de gran emoción en las actividades de la arena techada, en las que sobresalieron la competencia de Cuatro Barras y Joker.

El sábado 9 de noviembre fue la esperada subasta de potros de cuatro años de Studbook La Silla, presentando a cada binomio en salto en libertad. En este evento estuvieron presentes diversas personalidades y jinetes, en donde hubo un ambiente de gran expectativa en la puja por los 15 caballos de la noche.

Publicidad

Gran participación mexicana

Entre las actividades deportivas más destacadas estuvieron las CSI 3 Clásico y CSI 3 Gran Premio, que fueron realizadas el sábado y el domingo de cada semana, respectivamente.

De los 12 jinetes que lograron subir al podio por haber obtenido los mejores resultados en dichas competencias, 11 de ellos fueron mexicanos y sólo un extranjero, el brasileño Rodrigo Lambre.

Los participantes que ocuparon el primer puesto en las CSI 3 Clásico, patrocinadas por Banorte, fueron: Daniel Rihan, el 2 de noviembre y Nicolás Pizarro, el 9 de noviembre; fue ese mismo día cuando Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte, felicitó a todos los deportistas y entregó una brújula huichol al primer lugar de esta competencia.

LA SILLA
Nicolás Pizarro y Carlos Hank González.

Para las competencias CSI 3 Gran Premio patrocinadas por GNP, Tane ofreció dos deslumbrantes trofeos a los ganadores del primer lugar. El brasileño Rodrigo Lambre se coronó el domingo 3 de noviembre y el día 10, el ganador fue Enrique González.

Publicidad

La fiesta ecuestre

Jinetes profesionales, amateurs y niños, en compañía de sus caballos, fueron los protagonistas durante las dos semanas del Concurso de Salto Internacional 2019.

Sin duda, este es uno de los eventos más esperados del año para los aficionados de la actividad ecuestre, quienes disfrutaron de grandes experiencias desde las diferentes zonas VIP, entre ellas, los palcos del Club Hípico La Silla, la zona Banorte, el espacio Reserva de la Familia Casa Cuervo y el área de Hospitality de GNP, en donde disfrutaron de aperitivos, platillos gourmet y variedad de cocteles para refrescarse, o simplemente del agua mineral que ofrecía Garci Crespo.

El Concurso de Salto Internacional 2019 se llevó a cabo de manera exitosa y mantiene altas expectativas para las futuras competencias ecuestres en México.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad