Para que todos los entusiastas tengan las mismas oportunidades de estrenar el biplaza conmemorativo, la marca decidió subastar las 30 unidades que próximamente llegarán al país. Cabe destacar que la firma ofrecerá una unidad al día e informó que el monto excedente del precio base del auto se donará a la fundación para ancianos Concepción Béistegui, IAP.
La exclusiva puja en línea estará vigente hasta al próximo 30 de noviembre. Para hacer su oferta, los participantes deberán crear una cuenta con sus datos personales, seleccionar al distribuidor de su preferencia e ingresar los datos de su tarjeta bancaria*.
Celebración de lujo
El MX-5 SV 30 Aniversario únicamente se comercializará en color Racing Orange, que recuerda los primeros rayos de luz del amanecer y es un homenaje a aquel MX-5 Club Racer amarillo que debutó en el Auto Show de Chicago. Además del exterior y algunos detalles del interior, la vibrante tonalidad está presente en las pinzas de freno Brembo.
También incluye un equipamiento en el que destacan elementos como las llantas de aluminio forjado de 17 pulgadas, asientos Recaro con vestiduras en alcántara, sistema multimedia compatible con Apple CarPlayTM y Android AutoTM y Sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR), entre otros. Al ser una edición especial, los autos vienen con una placa numeral de serie.
Indudablemente, desde hace tres décadas, este pequeño deportivo japonés ha acumulado millones de fanáticos, quienes solo podían imaginar lo que se siente manejar un auto de esas prestaciones.