Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nespresso y Caran d’Ache siguen escribiendo una historia conjunta

Nespresso y Caran d'Ache se vuelven a unir para lanzar una segunda edición limitada de su pluma hecha a partir de materiales reciclados de las cápsulas de café.
lun 25 noviembre 2019 11:46 AM
Nespresso_1.jpg
Como resultado, este objeto de diseño único es una celebración a la gran capacidad de reciclaje del aluminio.

Más que un simple articulo personal, las plumas o bolígrafos son artículos que enfatizan la dedicación de un ejecutivo. Se trata de un objeto que añade ese detalle de profesionalismo al momento de redactar una nota personal o cerrar los grandes negocios con una rúbrica.

La historia de, Caran d'Ache está escrita, precisamente, con esos detalles. Los diseños de sus artículos para escritura y dibujo surgen para enfatizar la personalidad de quienes la empuñan. Al sumar su prestigio con Nespresso, la firma suiza logró que su bolígrafo clásico se reinventará en una edición muy especial, pues su estructura de aluminio se fabrica con las materiales de cápsulas de café recicladas.

Publicidad

A un año de dicho éxito, las empresas repiten su trabajo y lanzan una nueva serie limitada. El nuevo bolígrafo Caran d’Ache Nespresso se presenta en el tono verde que identifica las cápsulas Master Origins India, celebrando así a uno de las gamas más populares de Nespresso.

De este modo, por segundo año, las capsulas desechadas se transforman en un accesorio que es elegante y moderno, pensado para destacar entre los fanáticos del café, el buen diseño y enfocado en la conciencia ambiental.

Para ambas empresas, es una celebración del reciclaje. Se trata de una muestra de cómo el ciclo ascendente puede dar lugar a la creación de objetos de lujo, dando un nuevo valor a lo que alguna vez se consideró un desperdicio.

Cuando los consumidores reciclan con Nespresso, su cápsula continúa su viaje. Creemos que esta colaboración especial les brinda a los amantes del café algo para destacar.
Jean-Marc Duvoisin, CEO de Nespresso

En 2018, la primera edición recibió un prestigioso trofeo Stylographe en la categoría "L'Ecriture au Quotidien”, por su diseño innovador y al uso de aluminio reciclado que cautivó la imaginación de los fanáticos de todo el mundo.

En esta segunda edición especial de Caran d’Ache Nespresso, la intensidad del acabado color verde mate se logra mediante un proceso de microperlas y tratamiento electrostático, mientras que el embalaje ecológico subraya sus credenciales ecológicas.

Publicidad

Es muy alentador ver a nuestros consumidores respondiendo positivamente a las innovaciones de diseño basadas en el desarrollo sostenible, un valor que Caran d’Ache ha apreciado desde 1915.
Carole Hubscher, presidenta de Caran d’Ache.

Nuevo bolígrafo Caran d’Ache Nespresso

Nuevo bolígrafo Caran d’Ache Nespresso

El resultado es un producto que cuenta con la etiqueta Swiss Made, diseñado y creado en los talleres de la firma con sede en Ginebra.
Especial
Nuevo bolígrafo Caran d’Ache Nespresso

Nuevo bolígrafo Caran d’Ache Nespresso

La forma hexagonal de este bolígrafo, con un acabado verde mate, está inspirada en la línea de lápices de colores Caran d’Ache, que brinda gran comodidad para el proceso de escritura.
Especial
Nuevo bolígrafo Caran d’Ache Nespresso

Nuevo bolígrafo Caran d’Ache Nespresso

El esquema de reciclaje de cápsulas de Nespresso, con presencia en más de 53 países, ofrece la posibilidad de que los amantes del café contribuyan a darle una nueva vida a las cápsulas usadas.
Especial

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad