El concepto de remodelación fue diseñado por el despacho G+G Arquitectos, que integró la piscina infinita más grande de Puerto Vallarta, además de que mejoró el lobby, la zona de recepción, los restaurantes, el Nosh Sunset bites + bar, una cosmopolita barra de alberca. Todo aderezado con una iluminación es un candelero de cristal desde las noches de playa.
Al situarse este hotel en Jalisco, la firma de arquitectura contempló elementos ilustrativos de la región, como el paisaje agavero y la paleta de colores que evoca la piedra volcánica, e incluso en los baños hay aplicaciones de granito y regaderas de lluvia. De esta manera, en las habitaciones se muestra una línea artística que conjunta lo tradicional y lo moderno.
Esta mezcla se sigue en todos los espacios del hotel, como en el nuevo Ceviche & Tequila Bar, ubicado en el lobby, donde pueden apreciarse más de 180 botellas de distintos tequilas y mezcales y, por supuesto, se ofrece la especialidad de la casa: una extensa variedad de ceviches.
Afuera, en la playa, el nuevo Coco Bar dispone de cócteles que el turista puede degustar en alguna de las camas y 700 camastros en el novedoso pool deck.
Los amantes del bon vivant podrán disfrutar de unas vacaciones con todo lo que el resort tiene para ofrecer con su Paquete Escapada Incluida, que integra los alimentos y bebidas incluidos en el precio de la habitación. Disfruta de seis restaurantes, servicio a la habitación 24 horas, Kids Club, gimnasio de alta tecnología, actividades acuáticas no motorizadas y el excepcional servicio que caracteriza a Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa. Consulta tarifas en el sitio web con el código NCL. |