Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La majestuosa piscina infinity de Puerto Vallarta

La imagen renovada de Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa es la más deliciosa novedad para los viajeros de otoño e invierno.
mar 03 diciembre 2019 12:12 PM
principal.jpg
Más vacaciones, mejores vacaciones. El sitio ideal para renovarse en el Paraíso.

Resplandeciente y lujoso. Todas las Luces del Pacífico se cristalizaron en el recién remodelado Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, que ofrece al turista nuevas opciones para su deleite vacacional.

El turismo de negocios o los viajes por vacaciones pueden disfrutarse en uno de los destinos más increíbles de México: Puerto Vallarta, que hoy presenta un renovado concepto en hotelería para que el huésped cuente con todos los servicios y la mayor comodidad.

Con una inversión de 20 millones de dólares, Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa regeneró sus instalaciones, que contemplan 433 habitaciones de lujo y suites, con balcón privado y vistas al océano o los jardines de diseñador que rodean el inmueble.

Publicidad

El concepto de remodelación fue diseñado por el despacho G+G Arquitectos, que integró la piscina infinita más grande de Puerto Vallarta, además de que mejoró el lobby, la zona de recepción, los restaurantes, el Nosh Sunset bites + bar, una cosmopolita barra de alberca. Todo aderezado con una iluminación es un candelero de cristal desde las noches de playa.

Al situarse este hotel en Jalisco, la firma de arquitectura contempló elementos ilustrativos de la región, como el paisaje agavero y la paleta de colores que evoca la piedra volcánica, e incluso en los baños hay aplicaciones de granito y regaderas de lluvia. De esta manera, en las habitaciones se muestra una línea artística que conjunta lo tradicional y lo moderno.

Esta mezcla se sigue en todos los espacios del hotel, como en el nuevo Ceviche & Tequila Bar, ubicado en el lobby, donde pueden apreciarse más de 180 botellas de distintos tequilas y mezcales y, por supuesto, se ofrece la especialidad de la casa: una extensa variedad de ceviches.

Afuera, en la playa, el nuevo Coco Bar dispone de cócteles que el turista puede degustar en alguna de las camas y 700 camastros en el novedoso pool deck.

Los amantes del bon vivant podrán disfrutar de unas vacaciones con todo lo que el resort tiene para ofrecer con su Paquete Escapada Incluida, que integra los alimentos y bebidas incluidos en el precio de la habitación. Disfruta de seis restaurantes, servicio a la habitación 24 horas, Kids Club, gimnasio de alta tecnología, actividades acuáticas no motorizadas y el excepcional servicio que caracteriza a Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa.

Consulta tarifas en el sitio web con el código NCL.

Publicidad

Los amantes de la fotografía encontrarán en el segundo piso el lugar ideal para apreciar las montañas y tomar imágenes en un espacio panorámico de 180° en la bahía. Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa es la visita imperdible en esta temporada.

Aquí se reinventan tus vacaciones

El conjunto

El conjunto

Homenaje a los elementos naturales que rodean el Pacífico Mexicano
Especial
Espacios abiertos

Espacios abiertos

Estilo que invita a socializar y disfrutar la vista con un mobiliario de línea contemporánea.
Especial
Nuevo pool deck

Nuevo pool deck

Camas de nido y la adición de 700 camastros alrededor de la alberca
Especial
Sesiones de spa

Sesiones de spa

Personal especializado, con tratamientos de relajación y belleza.
Especial
Celebraciones

Celebraciones

Jardines de ensueño para encuentros en el trópico.
(Marriott vía foreverstudios.com)

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad