Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inauguran Corasol, megaproyecto residencial de la Riviera Maya

Este nuevo ícono inmobiliario captura en su diseño arquitectónico lo más bello de la naturaleza regional.
vie 13 diciembre 2019 01:23 PM

Lanzamiento de Corasol

Vista de un conjunto hacia la alberca

Vista de un conjunto hacia la alberca

Un lugar para honrar la belleza del Sureste mexicano.
Especial
Abre sus puertas

Abre sus puertas

Aspectos de la zona lounge habilitada en la inauguración del 30 de noviembre.
Especial
Invitados a la inauguración

Invitados a la inauguración

Gerardo Rivera y Tamara Suárez.
Especial
Una de las piscinas en The Village.

Numerosas albercas

Una de las piscinas en The Village.
Especial
Juegos en la inauguración

Juegos en la inauguración

José Ignacio Murguía
Especial
Un brindis por los nuevos proyectos

Un brindis por los nuevos proyectos

Mauricio Majul, Paulina Rubio y Christianne Miguel.
Especial
Rincones

Rincones

La naturaleza, omnipresente en cada espaco del proyecto.
Especial

Ubicado en el corazón de Playa del Carmen, este megaproyecto inmobiliario tiene una arquitectura que incorpora la modernidad en un entorno selvático rodeado por el Mar Caribe.
Sus espacios se fusionan con el entorno, en construcciones ideadas por Sordo Madaleno Arquitectos, diseñadores de Golf Residences y The Village, y de CUIAK Arquitectos, quienes diseñaron el concepto del Beach Club y también del proyecto Departamentos Beach. Cada aspecto ha sido cuidado para que sus habitantes puedan construir experiencias inolvidables durante sus estadías.

Publicidad

En el proyecto esta considerado el beach club más grande del país, con 132 m² de frente de playa y 42,000 m². Contará con diversas albercas, casa-club, gym, salón de yoga, spa, galería de arte, restaurantes, salón de usos mixtos, tiendas gourmet, lounge&bar, marketplace y una explanada para realizar diferentes eventos itinerantes.

Corasol brinda una exclusiva y variada oferta con tres diferentes proyectos residenciales, que lo convierten en más que un lugar para vivir, en una comunidad con gran variedad de opciones para disfrutar y compartir:

1. Su campo de golf, Gran Coyote, es una gema diseñada por Nick Price. Rodeado de Golf Residences, casas privadas y protegidas por la calma de la naturaleza que inspira comodidad, seguridad y tranquilidad.

2. Departamentos Beach. Exclusivos departamentos con owners club privado, acceso directo a la playa y vistas privilegiadas hacia el Mar Caribe.

3. The Village. Departamentos con acceso a un luxury lake privado e impactantes vistas al campo de Golf Gran Coyote. Cuenta con espacios únicos para relajarse o tener contacto directo con la naturaleza como: zona de albercas, minigolf, gym, Kids club, Bar & lounge, cine y el concepto de Property Managment.

Para familias en crecimiento, para parejas retiradas, para mexicanos y extranjeros... Corasol es la opción ideal para todo aquel inversionista interesado en diversificar su portafolio con propiedades de alto valor.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad