Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Una colección especial de propiedades de lujo alrededor del mundo

Explorar Propiedades

Esenciales para una cocina ultra premium

¿Alguna vez te has preguntado qué tiene la cocina de tu casa, que es el lugar preferido para terminar las reuniones?
lun 16 diciembre 2019 04:20 PM
california4.jpg
Esta propiedad ubicada en Los Ángeles, California , es un ejemplo de como tener una cocina acogedora, rodeada de lujo.

En las últimas décadas, la cocina se ha transformado en el corazón de la casa. Pasó de ser el lugar donde se preparan los alimentos, al espacio que fomentan la convivencia y unión familiar.

Las familias han comenzado a adaptar sus cocinas para proporcionar el entorno ideal para estas reuniones casuales e improvisadas. Debido a este cambio en la dinámica, es un espacio en donde se pone especial atención cuando se trata de diseño. Hoy se invierte mucho más en mejoras de la cocina, pues además es la habitación más importante y la que más atención genera cuando se trata una compraventa.

Aquí te decimos cuáles son los básicos para tener una cocina de revista.

1. Gabinetes
No se puede diseñar una cocina envidiable sin pensar en las alacenas y gabinetes. Deben estar construidos como muebles premium, con la mejor madera para muebles y acabados de lujo. Deben de ser espaciosos y que permitan almacenar todos los utensilios, así dejarán espacio para una visibilidad plena del lugar.

SOTE_6.jpg
El amplio gabinete de piso a techo refuerza la amplitud del lugar. El Secreto, Rancho Santa Fe, California .

2. Electrodomésticos de alta gama
Todos amamos ‘jugar’ con el mobiliario de última generación. No dudes en equipar tu cocina con increíbles máquinas que inviten a tus comensales a pasar la mano sobre estas superficies lisas y brillantes, y a encender y apagar cada aparato al tiempo que te preguntan cuáles son las maravillas que pueden hacer.

Publicidad
(Obligatorio)
La cocina de Casa Lomas Country Club (Ciudad de México) ha sido equipada con electrodomésticos de primera línea.

3. Detalles de iluminación
La iluminación adecuada en una cocina de lujo aporta ambiente y profundidad a la habitación, y resalta los detalles de diseño y los acabados exquisitos. Debe haber iluminación en distintos niveles, desde lámparas colgantes, que pueden ser meramente decorativas, hasta aquellas luces directas, útiles durante la preparación de alimentos.

SOTE_5.jpg
Utiliza la luz para destacar detalles decorativos, como el fondo de la cocina de Privada Agave 2 (San Miguel De Allende, Guanajuato)

4. Espacios complementarios
Sí, ya dijimos que la cocina es el corazón de la casa, pero no hay nada más perfecto que complementar la experiencia con otros espacios en sintonía, como una terraza con un increíble asador, para esos días de verano.

(Obligatorio)
La cocina de esta espectacular propiedad en Moreno Avenue, Los Ángeles, California , conecta con el área exterior, para una convivencia integral en primavera y verano.

Conoce todos los rincones de esta espectacular propiedad en Moreno Avenue, Los Ángeles, California , de 1,400 m2, con alberca, extensas áreas de jardín y cinco espaciosas recámaras.
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad