Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Tu casa frente al mar: beneficios al máximo

Todos soñamos con vivir en una casa frente a la playa, por eso las propiedades así siempre tienen una gran demanda y un precio superior, independientemente de las condiciones del mercado.
amanda1.jpg
Villa Amanda . Si tu objetivo al invertir en bienes raíces es obtener un ingreso de alquiler constante, elegir una ubicación frente al mar te brindará mayores ganancias, siempre.

Vivir en una casa con vista al mar, o frente a algún lago, es una experiencia que supera todo en exclusividad. Si estás planeando comprar casa, aquí te damos algunas razones para explorar estas antes de tomar una decisión.

1. Mayor retorno de la inversión.
Ya sea que se trate de una casa de vacaciones o para su propio uso, una casa frente a la playa tendrá un valor de mercado mucho mayor que casas similares de la zona, pero al interior.

Además, las casas frente al mar generalmente no se ven afectadas por las condiciones volátiles del mercado, por lo que se garantiza que el valor de la propiedad no disminuirá drásticamente.

2. Un ambiente healthy
¿Sabías que vivir en una casa con vista al agua es excepcionalmente bueno para la salud? Investigaciones muestran que pasar tiempo cerca del agua tiene beneficios psicológicos y espirituales para adultos y niños. Además, se ha demostrado que vivir cerca del agua fortalece el sistema inmunológico, la circulación sanguínea y el bienestar general.

amandabaño.jpg
Para las parejas, una casa frente al mar ofrece un ambiente romántico envidiable y un hermoso paisaje privado que es imposible de encontrar en las ciudades. Tal como se vive en esta propiedad, llamada Villa Amanda ubicada en Cabo San Lucas, Baja California Sur.

3. Mayores ingresos a largo plazo, por alquileres vacacionales
Una casa de playa de lujo, conseguirá los alquileres más altos en comparación con las casas estándar. Muchos vacacionistas buscan vivir sus días de descanso en un verdadero paraíso.

Publicidad
amandasalas.jpg
La ventaja adicional es que tendrás un retiro personal espléndido, alejado de la vida cotidiana.

4. Mayor valor de reventa
Si en un futuro deseas vender una propiedad con vista al mar o a un lago, podrás obtener una buena ganancia. Por el simple hecho de que cualquier ubicación solo puede tener un número limitado de casas con estas vistas. Con una demanda de propiedades tan exclusiva, que excede la oferta, puedes estar seguro de que encontrará un comprador calificado dispuesto a pagar el precio, siempre que la propiedad se haya mantenido bien y no requiera reparaciones extensas.

amandacomedor.jpg
En esta propiedad, se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para garantizar el confort y buen aprovechamiento de los espacios, lo que complementa las espectaculares vistas que suman a su valor.

Empieza la búsqueda de tu próxima casa aquí. Descubre todos los detalles que tiene Villa Amanda , ubicada en el paradisiaco puerto de Cabo San Lucas.
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad