Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Transforma tu estilo para ejercitarte: incluye indoor cycling con pesas

Windsor Fitness propone una nueva forma de entrenamiento para ejercitarte y divertirte al mismo tiempo.
lun 06 enero 2020 01:00 PM
Windsor Fitness
Ciclismo interior y ejercicios de fuerza, ideales para tu salud.

Para que el combustible de los deseos de Año Nuevo sobre ejercitarse no se extingan al terminar enero es recomendable encontrar una actividad que se disfrute al máximo y que pueda hacerse solo o acompañado. Esto lo sabe Windsor Fitness y por eso creó esta fórmula irresistible.

Las sesiones de ejercicios básicos en bicicleta fija quedaron en el pasado cuando el spinning irrumpió en escena, con su música dinámica y distintas posiciones y rutinas para ejercitarse. Hoy ya evolucionó hasta convertirse en Indoor Cycling.

Esta tendencia va más allá del ciclismo. Indoor Cycling con pesas está revolucionando las actividades en el gimnasio, ya que permite quemar grasa con el constante pedaleo, mientras se moldea el cuerpo con ejercicios con mancuernas, de manera que se vuelve una de las rutinas más integrales.

Publicidad

Entrenamiento total

Al pedalear se tornean las piernas, pantorrillas, glúteos y se pierden esos kilos demás en la cintura; en tanto que mediante las series de movimientos con mancuernas se trabaja el tren superior: abdomen, pectorales, brazos y espalda, que poco a poco se van marcando.

Aparenta ser un adiestramiento ligero, pero presenta resultados visibles en los músculos. Además no resulta muy pesado o difícil, ya que se considera como un ejercicio de bajo impacto, por lo que es adecuado para quienes buscan algo que no represente altas probabilidades de sufrir lesiones.

Más allá de los beneficios para la salud y la estética del cuerpo, ahora esta rutina es más divertida porque las personas viven una experiencia diferente cada vez, gracias al juego de luces que cambia de acuerdo con los movimientos y una playlist diseñada para esta actividad.

De esta manera, la música y las luces se fusionan para guiar a quien entrena en las diferentes etapas del ejercicio. Empieza con música lenta y relajada para realizar el calentamiento, y aumenta la intensidad conforme lo requiera cada serie. El propósito es incrementar paulatinamente el ritmo, hasta llegar a una velocidad que supere sus límites.

Publicidad

Pero no cualquier bicicleta es recomendable para desempeñar este tipo de rutinas. Se requiere de un diseño realmente ergonómico que permita efectuar cada ejercicio sin temor a lastimarnos, por ello, Schwinn, la marca número uno a nivel mundial en Indoor Cycling, ha incluido en las bicicletas asientos y manubrios más confortables, así como diversos niveles de intensidad de pedaleo.

Aunado a esto, con la innovadora aplicación Motosumo el usuario puede medir las calorías que está quemando, contabilizar los kilómetros que ha recorrido y competir con otros individuos que tengan la app para hacer más entretenida su actividad.

Para complementar el paquete, Windsor Fitness ofrece la personalización de las bicicletas Schwinn para cada usuario, así como calzado Shimano y pesas ZIVA, las cuales ya son básicas para la gente que ama ejercitarse.

Así que no queda más que trazar el objetivo y definir metas pequeñas cada mes, para adentrarse en la mejor experiencia en Indoor Cycling. ¿Quiénes se atreverán?

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad