Entrenamiento total
Al pedalear se tornean las piernas, pantorrillas, glúteos y se pierden esos kilos demás en la cintura; en tanto que mediante las series de movimientos con mancuernas se trabaja el tren superior: abdomen, pectorales, brazos y espalda, que poco a poco se van marcando.
Aparenta ser un adiestramiento ligero, pero presenta resultados visibles en los músculos. Además no resulta muy pesado o difícil, ya que se considera como un ejercicio de bajo impacto, por lo que es adecuado para quienes buscan algo que no represente altas probabilidades de sufrir lesiones.
Más allá de los beneficios para la salud y la estética del cuerpo, ahora esta rutina es más divertida porque las personas viven una experiencia diferente cada vez, gracias al juego de luces que cambia de acuerdo con los movimientos y una playlist diseñada para esta actividad.
De esta manera, la música y las luces se fusionan para guiar a quien entrena en las diferentes etapas del ejercicio. Empieza con música lenta y relajada para realizar el calentamiento, y aumenta la intensidad conforme lo requiera cada serie. El propósito es incrementar paulatinamente el ritmo, hasta llegar a una velocidad que supere sus límites.