Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lenovo gana el premio Proveedor del Año de Office Depot México

La firma se llevó el reconocimiento por el desempeño mostrado en 2019
mié 22 enero 2020 03:40 PM

En el marco del 25 aniversario de Office Depot y en la entrega del los Premios Proveedores Office Depot, Lenovo recibió el reconocimiento como “Mejor Proveedor del Año: Ventas, Fill Rate, Apoyos y Propuesta Diferenciada 2019”.

La firma fue merecedora del galardón gracias a su calidad, innovación y compromiso, reafirmando así su campaña global “Smarter Technology for All”, con la cual, la marca busca demostrar el poder de la tecnología en la creación de un mundo más diverso y dinámico que mejore la experiencia humana.

Publicidad

Esta visión de Lenovo se enfoca en brindar tecnología más inteligente para todos, mediante el desarrollo de innovaciones que cambian el mundo y crean una sociedad digital más inclusiva, confiable y sostenible.

Jaime Alverde Losada, director General de Office Depot México, fue el encargado de entregar el galardón a Marco Jiménez, director Ejecutivo y gerente General de Lenovo México y Raúl Corona, Senior Sales Manager de Consumo de Lenovo México.

Publicidad

Tras recibir el premio, Marco Jiménez enfatizó que hoy en día es fundamental tener como aliado a un socios de negocio como Office Depot México, una “empresa consolidada y a la cual además de agradecer su confianza felicitamos por su 25 aniversario”.

El ejecutivo expresó que “para Lenovo es muy importante ofrecer equipos y servicios de la más alta calidad y es una satisfacción recibir este reconocimiento que nos ayuda a continuar consolidándonos como una de las marcas más importantes no solo en México sino a nivel mundial”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad