Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Las Súper Empresas pueden ser break-friendly

KIT KAT y Helados Nestlé innovan con un producto único: la paleta KIT KAT, que viene a reforzar los beneficios de los momentos de descanso en los espacios de trabajo.
mar 17 marzo 2020 01:49 PM
KitKat.jpg
Este producto es resultado de la alianza entre Nestlé y Helados Nestlé, la segunda división más importante en Grupo Herdez.

Hoy más que nunca, las empresas deben promover acciones que permitan un entorno más amigable y saludable en el trabajo. Es por ello que Nestlé y Helados Nestlé, de Grupo Herdez, han unido esfuerzos para crear un producto único: la paleta KIT KAT, que puede disfrutarse en los breaks o periodos de descanso durante la jornada laboral.

Esta creación “es un ejemplo de la estrecha colaboración entre Nestlé y Herdez, que entró en vigor hace varios años. Ya hemos tenido muchas colaboraciones, anteriormente se lanzó la paleta Carlos V, la paleta Crunch y de La Lechera. De hecho, Herdez tiene un portafolio de las marcas de Nestlé más importantes en su versión helado”, señaló Juan Carlos Peralejo Serrano, vicepresidente de Chocolates y Confites de Nestlé México.

Publicidad

De esta manera se tuvo la idea de hacer lo mismo con KIT KAT, que es su marca de chocolates número uno a nivel global, y se creó una paleta que ha conservado las características del producto para respetar el posicionamiento de la marca, como la base con un empaque rojo y el logotipo.

Al respecto, Claudia Reyes Cuevas, responsable de Marketing & Producto División Congelados & Retail de Grupo Herdez, destacó que esta división es muy relevante, porque representa la segunda más importante en Grupo Herdez y “lo que buscamos es innovar, llevarla a un crecimiento de doble dígito”.

La filosofía de KIT KAT por su sloganHave a break. Have a Kit Kat’ –que tiene más de 70 años de estar vigente– se define como la pausa de una actividad para relajarse y saborear el chocolate, lo cual encaja perfectamente con el mundo del helado, así lo explicó Juan Carlos Peralejo.

Por su parte, la ejecutiva de Grupo Herdez mencionó que esta paleta de 90 mililitros tiene un dúo de sabor chocolate y de wafer, que es la oblea característica de Kit Kat, con una cobertura de chocolate y wafer de KIT KAT.

México es uno de los primeros países en donde se ha lanzado el nuevo producto, que anteriormente salió a la venta en Canadá y Australia. La paleta se encontrará en diferentes versiones: en caja de cinco unidades, de siete y la paleta individual.

En el tenor de impulsar a las compañías en el nuevo ranking de empresas break friendly de Súper Empresas 2020, Nestlé, Grupo Herdez y Expansión buscan que tomar un break sea parte de las actividades en los sitios de trabajo. Lo anterior para que las personas puedan enfocarse nuevamente en lo que estaban haciendo, que es lo que ha resaltado siempre KIT KAT.

“Queremos premiar e incentivar a que las empresas busquen dar ese break para que sus colaboradores se puedan enfocar (en su trabajo) y disfrutar ese momento”, expuso Claudia Reyes.

Publicidad

KIT KAT está presente en más de 90 países y, aunque en México se empezó a colocar hace cuatro años, hoy es la marca que tiene mayor crecimiento constante cada año; incluso esto le ha llevado a situarse dentro del Top 20 mundial de Nestlé. Sin embargo, para Peralejo, aún falta mucho por recorrer.

“Buscamos satisfacer las necesidades del consumidor, mejorar la calidad de vida de una manera saludable, porque creo que está en la filosofía tanto de Herdez como de Nestlé. El chocolate te puede aportar bienestar y es un alimento rico en nutrientes; al comerlo en las proporciones correctas y en la actitud correcta, enriquece tu vida, ya sea en la presentación de chocolate o en versión de la paleta helada”, manifestó el vicepresidente de Chocolates y Confites de Nestlé México

En este punto, la responsable de Marketing & Producto División Congelados & Retail de Grupo Herdez coincidió al reiterar que quieren que los consumidores lleven una vida equilibrada. Como empresas líderes, innovan en el mercado al dar un diferencial y ofrecer cosas que les generen relevancia.

El lanzamiento de este producto se llevó a cabo en el Foro Roma, donde la conductora Natalia Téllez y el standupero Daniel Sosa amenizaron el evento.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad