De esta manera se tuvo la idea de hacer lo mismo con KIT KAT, que es su marca de chocolates número uno a nivel global, y se creó una paleta que ha conservado las características del producto para respetar el posicionamiento de la marca, como la base con un empaque rojo y el logotipo.
Al respecto, Claudia Reyes Cuevas, responsable de Marketing & Producto División Congelados & Retail de Grupo Herdez, destacó que esta división es muy relevante, porque representa la segunda más importante en Grupo Herdez y “lo que buscamos es innovar, llevarla a un crecimiento de doble dígito”.
La filosofía de KIT KAT por su slogan ‘Have a break. Have a Kit Kat’ –que tiene más de 70 años de estar vigente– se define como la pausa de una actividad para relajarse y saborear el chocolate, lo cual encaja perfectamente con el mundo del helado, así lo explicó Juan Carlos Peralejo.
Por su parte, la ejecutiva de Grupo Herdez mencionó que esta paleta de 90 mililitros tiene un dúo de sabor chocolate y de wafer, que es la oblea característica de Kit Kat, con una cobertura de chocolate y wafer de KIT KAT.
México es uno de los primeros países en donde se ha lanzado el nuevo producto, que anteriormente salió a la venta en Canadá y Australia. La paleta se encontrará en diferentes versiones: en caja de cinco unidades, de siete y la paleta individual.
En el tenor de impulsar a las compañías en el nuevo ranking de empresas break friendly de Súper Empresas 2020, Nestlé, Grupo Herdez y Expansión buscan que tomar un break sea parte de las actividades en los sitios de trabajo. Lo anterior para que las personas puedan enfocarse nuevamente en lo que estaban haciendo, que es lo que ha resaltado siempre KIT KAT.
“Queremos premiar e incentivar a que las empresas busquen dar ese break para que sus colaboradores se puedan enfocar (en su trabajo) y disfrutar ese momento”, expuso Claudia Reyes.