Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Las soluciones de Vant Exgon para soportar tus telecomunicaciones

Son los servicios integrales que requerirá tu negocio para poner en marcha sus comunicaciones exteriores, su conexión interna. También apoya tus proyectos de obra civil.
jue 26 marzo 2020 03:26 PM
670253044
Vant Exgon cuenta con un sólido portafolio de servicios de integración de telecomunicaciones y desarrollo de obra civil.

Vant Exgon surge en el sector de las telecomunicaciones y obra civil comercial para responder a la necesidad de interconexión digital que tienen las empresas y las personas en general en México.

“Somos una empresa orgullosamente mexicana, con presencia nacional en nueve oficinas. Vant forma parte de un grupo de empresas que participa en el sector de telecomunicaciones, obra civil comercial, energía y el sector de desarrollos inmobiliarios”, señala en entrevista Veselin Ivanov, directivo de Vant Exgon.

Gracias a esa característica, la compañía ofrece servicios integrales y complementarios de diseño, ingeniería, construcción y mantenimiento de la infraestructura de telecomunicaciones y de obra civil comercial. Un sólido portafolio de soluciones especializadas.

Publicidad

Es para grandes y pequeñas empresas

Veselin dice que en Vant les interesa escuchar las necesidades de sus clientes para ofrecer soluciones innovadoras, rentables y, sobretodo, de calidad.

“No importa el tamaño del proyecto: para nosotros todos tienen la misma importancia. Entonces podemos apoyar a los clientes, sean emprendedores o clientes más grandes, a resolver cualquier proyecto que tengan”, asegura.

En el sector de las telecomunicaciones ofrecen servicios y soluciones a través del diseño, ingeniería, construcción, confinamiento y mantenimiento de centrales de telefonía, data centers, así como enlaces, torres de telecomunicaciones y anillos de fibra óptica de larga distancia, IBS, tiendas y puntos de venta de atención a clientes de estilo call/contact center.

Mientras que en la obra civil comercial participan en el diseño, proyecto ejecutivo, construcción y mantenimiento de distintos desarrollos comerciales y corporativos, parques industriales, hospitalarios, hoteleros y educativos.

Para el sector de la energía diseñan sistemas eléctricos donde dan consultorías del tema, también ofrecen mediciones y auditorias energéticas, así como soluciones de automatización, gestión y control.

“Nos encanta la sinergia que se genera entre nosotros, nuestros clientes y proveedores, creemos que cualquier construcción o servicio que demos, sea chico o grande, tiene trascendencia para nuestro país, México”, afirma el directivo.

Publicidad

5G: visión Vant Exgon

En cuanto a las tendencias que están por venir, tanto para el sector de telecomunicaciones como de obra civil comercial, Veselin Ivanov comenta que la red 5G adquirirá gran importancia en todas las soluciones vinculadas al internet de las cosas (IoT), big data, así como realidad virtual y aumentada (VR/AR), entre otros.

“La red 5G va mucho más allá de teléfonos inteligentes, la podremos aplicar en diferentes dispositivos como sensores, electrodomésticos, herramientas y vehículos”, menciona.

De igual manera, asegura que las viviendas y construcciones del futuro deberán ser sostenibles, por lo que se debe pensar en trabajar con materiales y procesos eficientes ambientalmente.

“Con la irrupción tecnológica, debemos cambiar la forma de trabajo habitual y movernos hacia la introducción de nuevas tecnologías y métodos de trabajo”, concluye.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad