Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

INTERprotección diversifica la oferta de seguros de gastos médicos

Una tendencia creciente en este campo está en la especialización de los seguros y la segmentación de sus servicios para atender a extensas capas poblacionales con estos beneficios.
vie 24 abril 2020 11:40 AM
270797474
INTERprotección ofrece soluciones en cobertura médica diseñadas para las necesidades de los distintos grupos poblacionales en México

Que una familia o una persona cuenten con un Seguro de Gastos Médicos Mayores (SGMM) puede hacer la diferencia en un momento de crisis, como la vivida a raíz de la pandemia por SARS-CoV-2, al igual que tras algún un accidente, pues el nivel de gastos inesperados que representan la enfermedad y los percances pueden terminar, en unas cuantas horas, con el patrimonio de muchos años.

“Son momentos en los que los eventos nos sensibilizan ante la necesidad de contar con un SGMM, para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia. Son tiempos que podemos convertir en la conciencia de esta práctica, que resguarda nuestra salud y nuestro patrimonio”, comenta en entrevista Jaime Fernández Iglesias, director de Estrategia Corporativa de INTERprotección.

Publicidad

Cuando la conciencia que se genera en este tiempo se convierte en acción se produce la riqueza patrimonial, continúa el entrevistado. Y esos beneficios no se limitan a la persona o familia de quienes contratan un Seguro de Gastos Médicos Mayores, sino que se extiende a la comunidad y a la sociedad que lo rodea, pues permite una mejor distribución en la demanda de servicios de salud.

Opciones para todos

De ahí que sea tan importante que estos servicios estén disponibles para distintos perfiles poblacionales, y precisamente INTERprotección, broker de seguros líder en México, ha contribuido en el diseño de seguros accesibles para diversos grupos poblacionales.

Manejamos tres niveles en nuestro SGMM, que es un plan muy completo. En ellos varía la suma asegurada, así como el circuito de hospitales que integra, de esta manera el costo del producto se vuelve flexible para distintos bolsillos
Jaime Fernández Iglesias, director de Estrategia Corporativa de INTERprotección

INTERprotección maneja alternativas de SGMM que van desde 460 pesos mensuales, hasta un poco más de 1,000 pesos al mes. De manera complementaria maneja distintos formatos de pago, que van desde meses sin intereses, hasta cuotas semanales, quincenales, mensuales o semestrales, entre otras opciones.

Publicidad

“Ahora bien, habría a quienes el pago de 460 pesos al mes les podría parecer elevado. Entendiendo esto manejamos opciones. Por ejemplo, tenemos una cobertura de las 15 enfermedades más comunes en México que puede contratarse por una cuota menor. Es cuestión de que los interesados se acerquen a nuestros asesores para que podamos guiarlos en conocer sus alternativas”, afirma Fernández Iglesias.

INTERprotección maneja, además, promociones por encima de la oferta del mercado, como aquella en la que obsequian el deducible por cualquier padecimiento, a los usuarios que contratan su producto por primera vez.

“Lo importante en todo esto es crear la conciencia de la importancia de contar con un SGMM como un respaldo para tu economía y para tu patrimonio. Este tiempo es el momento idóneo para lograrlo”, concluye el directivo de INTERprotección.

Si has considerado fortalecer tus finanzas personales a través de un SGMM será útil que sepas que los tiempos en los que había pocas y caras opciones ya quedó atrás. Hoy existe un amplio menú de opciones que pueden ajustarse a tu bolsillo y tus necesidades. Acércate a probarlas.

INTERprotección es tu aliado en soluciones.

Si quieres contratar un SGMM, pedir información al respecto o que te digan exactamente cuál es el que te conviene, consulta a sus asesores. ¡Contáctalos!
Marca 0180087INTER
Teclea: www.inter.mx
Visita FB: @interproteccionmx e IG: @interproteccion

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad