1. Eliges mejor el lugar que más deseas conocer. Seguramente hay varios destinos en tu mente, pero hay uno que tiene mayor prioridad, así que al planear puedes seleccionar uno y después armar un esquema en el que des continuidad a tus otros viajes.
2. Sin filas. En el Hot Sale, al ser una venta exclusiva por internet no tendrás que hacer filas y perder tiempo, sino que tú mismo verás las opciones que hay para tus viajes y así decidirás acertadamente las fechas que más te convengan.
3. Los mejores precios. Siempre es bueno ahorrar, por ello Aeroméxico dará tarifas más accesibles en el Hot Sale y con pagos a plazos.
4. Comparte. A veces quieres viajar solo, pero al acceder a tarifas bajas, tienes la posibilidad de poder invitar a tu pareja, a tus papás, hijos o a otro familiar para que así aprovechen unas vacaciones en familia.
5. Organizas mejor el tiempo durante tu estancia. Al adquirir tus boletos de avión con anticipación y prever otros asuntos de tu viaje mediante el Hot Sale, tienes más tiempo para descubrir las bellezas que existen en los sitios turísticos y por supuesto, comprar un sombrero, un vestido o algo que te recuerde ese mágico lugar.
¿A dónde te llevará tu próxima aventura?
En el Hot Sale 2020 el mundo volverá a ser tuyo en las alas de Aeroméxico . Click aquí para encontrar tus oportunidades