Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beneficios de adquirir boletos de avión, anticipadamente, en Hot Sale 2020

Aeroméxico ofrecerá descuentos, del 23 de mayo al 1 de junio, para volar hacia emocionantes destinos.
jue 07 mayo 2020 05:39 PM
Boletos electrónicos
Hay un mundo de ofertas en el que debes de aprovechar las mejores.

La industria turística hará grandes esfuerzos para reactivarse tras una Primavera en la que tuvo que detenerse. Con este ingrediente, la próxima jornada de Hot Sale resulta más prometedor que nunca, pues tendrá grandes ofertas para viajar, entre las que destacarán las de Aeroméxico .

Del 23 de mayo al 1 de junio se llevará a cabo la campaña de ventas online más grande del país. Y, encima, tendrá una preventa 24 horas antes de su arranque. Sin duda, una de las mejores adquisiciones que puedes hacer está en tus próximas vacaciones.

Publicidad

Al prever las vacaciones, podemos hacer más eficientes nuestros recursos, pero considerando el mayor confort. Es por ello, que Aeroméxico , dentro de la campaña Hot Sale, mostrará algunas ofertas para que no te quedes con las ganas de viajar, lo mismo a

De gran alcance

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) promueve el Hot Sale, que se ha posicionado como la venta en línea más importante del año en la que diversas empresas ofrecen sus productos y servicios.

Tan sólo en 2019, según datos de Nielsen & Netquest, la campaña Hot Sale tuvo un alcance de más de 11,000 millones de pesos en ventas y siete de cada 10 compradores considera que es una marca famosa, de modo que se han visto beneficiados con sus adquisiciones a través de esta campaña.

5 ventajas

En Hot Sale, también es posible conseguir boletos de avión a precios más accesibles que en otros días, pero en general, existen otras ventajas al planear tus viajes en tus dispositivos (de escritorio y móviles), desde la comodidad de tu hogar:

Publicidad

1. Eliges mejor el lugar que más deseas conocer. Seguramente hay varios destinos en tu mente, pero hay uno que tiene mayor prioridad, así que al planear puedes seleccionar uno y después armar un esquema en el que des continuidad a tus otros viajes.

2. Sin filas. En el Hot Sale, al ser una venta exclusiva por internet no tendrás que hacer filas y perder tiempo, sino que tú mismo verás las opciones que hay para tus viajes y así decidirás acertadamente las fechas que más te convengan.

3. Los mejores precios. Siempre es bueno ahorrar, por ello Aeroméxico dará tarifas más accesibles en el Hot Sale y con pagos a plazos.

4. Comparte. A veces quieres viajar solo, pero al acceder a tarifas bajas, tienes la posibilidad de poder invitar a tu pareja, a tus papás, hijos o a otro familiar para que así aprovechen unas vacaciones en familia.

5. Organizas mejor el tiempo durante tu estancia. Al adquirir tus boletos de avión con anticipación y prever otros asuntos de tu viaje mediante el Hot Sale, tienes más tiempo para descubrir las bellezas que existen en los sitios turísticos y por supuesto, comprar un sombrero, un vestido o algo que te recuerde ese mágico lugar.

¿A dónde te llevará tu próxima aventura?

En el Hot Sale 2020 el mundo volverá a ser tuyo en las alas de Aeroméxico . Click aquí para encontrar tus oportunidades

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad