Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo encontrar las mejores ofertas para volar? ¡Pista! En Hot Sale Aeroméxico

Aeroméxico tendrá promociones especiales de vuelos nacionales e internacionales durante la Hot Sale.
jue 21 mayo 2020 02:35 PM
ViajerosMillennials.png
En Hot Sale puedes hacer realidad tus vacaciones, con Aeroméxico.

El momento que vivimos es histórico y las adquisiciones en línea están tienen una aceptación histórica por parte de los internautas, porque las transacciones son ahora más prácticas, sencillas y rápidas.

De acuerdo con la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares (ENDUTIH) 2019, que realiza el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en colaboración con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), 22.1% de los usuarios de internet ordenaron o compraron productos por ese medio, aunque este porcentaje va en aumento.

Publicidad

En el caso de los vuelos, por ejemplo, Aeroméxico desde hace tiempo en su página web facilita la adquisición de boletos de avión mediante esquemas bastante ágiles, pero no sólo eso, sino que además muestra promociones especiales a destinos nacionales e internacionales, como en la próxima Hot Sale, en la que anualmente se presentan ofertas en diversos servicios y productos que no se podrán ver en otra época del año.

Por este motivo, Aeroméxico brinda algunas recomendaciones para que los viajantes encuentren en esta temporada de descuentos las mejores ofertas para viajar.

Lo primero es consultar varios destinos para decidir cuál es el lugar que tiene mayor prioridad en lo que requiera el futuro pasajero. También puede conocer el lugar al que debe acudir por cuestiones de trabajo.

Otro punto es revisar las tarifas para saber cuál es la más conveniente de acuerdo con las necesidades de cada persona: si requiere mayor comodidad, si debe llevar más equipaje, reglas para transportar mascotas... en fin, con las ofertas de Aeroméxico en Hot Sale será más fácil elegir.

Publicidad

También es factible verificar las fechas del viaje porque en temporada baja los precios son más accesibles. En cuanto a los horarios de vuelo es preciso considerar las fechas en las que el viajante prefiere volar y que sean convenientes para las actividades a realizar durante su estancia en el destino turístico.

Aprovechar las opciones de pago es otra de las cuestiones a tomar en cuenta, ya que algunos bancos otorgan meses sin intereses y otras ventajas al pagar los boletos de avión a través de sus tarjetas.

Además, la aerolínea sugiere enterarse de los beneficios adicionales y adquisiciones especiales, como los seguros de viaje, que dan mayor tranquilidad durante los vuelos, así como la personalización de cada experiencia.

Con la finalidad de abarcar al máximo las oportunidades para encontrar las mejores ofertas, Aeroméxico recomienda mantener el contacto, visitar constantemente la página web, así como sus redes sociales para conocer todos los detalles de las promociones en Hot Sale.

Del 23 de mayo al 1 de junio estarán disponibles las ofertas de en Hot Sale, aunque habrá una preventa 24 horas antes del arranque de la venta anual. Encuentra aquí tus oportunidades
Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad