Hacia una nueva solución
Toda esta práctica ha valido para que la empresa lograra el desarrollo de una nueva línea de sensores: Addvantia junto con el software T-T 2.0; esta solución integral mezcla lo mejor de la metrología fina y lo más especializado de sistemas de monitoreo y control de proceso.
Lanzada en junio del 2020, por INSCO de México, Addvantia es una línea de más de 70 sensores completamente inalámbricos diferentes que permiten conocer al 100% cualquier parte de la empresa, fábrica o punto de venta del cliente, al brindar información de problemas cuantificables.
Por ejemplo, conocer la temperatura, humedad, si hay puertas abiertas, la presión y calidad del aire, sensores de movimiento, control de activos, nivel de agua, flujo, iluminación, flujo vehicular, entre otros aspectos, todo con equipo de punta y gestión digital. Esto dará paso realmente a la modernización de las empresas para poder evitar complicaciones por los puntos citados.
Mediante los sensores inalámbricos es posible monitorear a distancia las instalaciones en las compañías para detectar amenazas o daños desapercibidos que podrían significar costosas pérdidas. Pero otra ventaja que ofrece Addvantia es aumentar estacionalmente el sistema de monitoreo remoto, si es preciso, al colocar más sensores en otros sitios o incluso en nuevas oficinas.
Para mantener el control, el usuario accede a la plataforma de Addvantia, desde la web o en las apps de Android e iOS, y ahí configura las alertas para recibir notificaciones a través de mensajes de texto, mail o llamada. Incluso, esto permite monitorear a los colaboradores desde cualquier parte del mundo.