Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El poder de la música en tiempos de adversidad

Trece artistas de siete grupos musicales unen fuerzas con Citibanamex en “Pasos con alas”, canción que tiene el propósito de levantar el ánimo de los mexicanos durante esta época de cambios.
vie 12 junio 2020 08:00 AM
expansion-citibanamex-pasos-con-alas.jpg
"Pasos con alas" es un recordatorio de que, en la meta de seguir avanzando, cada paso cuenta.

Una canción es capaz de transmitir emociones, historias y mensajes de optimismo que nos ayudan a conectarnos con otras personas, y más cuando se hace desde el corazón.

En esta época de cambios y de decisiones importantes, la música se convierte en un camino para transformar nuestra visión sobre el presente y encontrar una nueva esperanza hacia el futuro.

Es por eso que la campaña Canción a Distancia de Citibanamex reunió el talento de 13 músicos de siete grupos musicales para crear una melodía que levante el ánimo de miles de personas. Así nace “Pasos con Alas”, canción que será lanzada muy pronto y que contó con la participación desde casa de:

Publicidad

• Siddhartha
• Hello Seahorse!
• Fer Casillas
• Sofi Mayen
• Little Jesus
• Technicolor Fabrics
• Vanessa Zamora

De esta forma, Citibanamex reconoce la fuerza, conciencia y solidaridad que hemos demostrado los mexicanos en estos últimos meses. Además, es un recordatorio de que, en la meta de seguir avanzando, cada paso cuenta.

Falta menos para que todos cantemos “Pasos con Alas”; mantente al pendiente de las redes sociales de Citibanamex para conocer más sobre esta iniciativa.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad
Publicidad