Beneficios extensivos
Si la cultura digital irrumpió de una vez y para siempre en Citibanamex, lo cierto es que no estaría completa si no la compartiera con sus clientes y, especialmente, con las pequeñas y medianas empresas (Pymes) que, frente al reto, deben asumir una cultura tecnológica que resulta vital para su actual supervivencia.
De ahí que el banco instauró un programa para esos usuarios, quienes recibirán apoyo para crear sus tiendas en línea, a velocidad exprés, con las herramientas necesarias para aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito en línea, a un precio preferencial. De esta manera, las PyMES podrán recibir pedidos y cobrar sin necesidad de salir de su oficina.
Citibanamex complementó ese esfuerzo para el sistema de pagos de estas tiendas digitales, EVO Payments apoyará con la habilitación y mantenimiento por tres meses sin costo, además de la contratación directa desde 599 pesos al mes de planes de eCommerce de ADN, precios preferentes para clientes Citibanamex.
“Definitivamente, una de las implicaciones más significativas de esta pandemia para la industria bancaria y financiera es un fuerte aceleramiento en la adopción de canales digitales, lo cual traerá efectos muy positivos para nuestros clientes y usuarios, para la economía y para la sociedad en general”, concluyó Rodrigo Kuri.
Una visión a tiempo, la elaboración de una estrategia y su ejecución eficiente crearon la capacidad de respuesta de Citibanamex durante la pandemia y mucho más allá: hizo historia al entrar, de lleno, a la era digital.