Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Una nueva experiencia de compra: Gap México lanza su tienda en línea

Además de los productos disponibles en boutiques físicas, la firma ofrecerá artículos exclusivos de venta online y nuevas categorías, como Gap Maternity y Gap Fit, con envíos gratis a todo el país.
jue 18 junio 2020 09:00 AM

Fundada en San Francisco en 1969, Gap se ha posicionado como una de las marcas de ropa y accesorios más icónicas del mundo, en lo que a estilo casual se refiere.

Sus colecciones con prendas de mezclilla, camisetas, pantalones caqui, sudaderas y ropa deportiva están disponibles en cerca de 1,600 tiendas minoristas y franquicias, manejadas por la compañía a nivel global.

En el caso de México, la firma empezó a tener presencia hace 11 años en tiendas departamentales y ahora ha ampliado sus operaciones para proporcionar una experiencia omnicanal a los compradores.

Publicidad

Además de su venta en grandes almacenes, boutiques independientes y el sitio web de Liverpool, Gap ha anunciado el lanzamiento de su propia tienda en línea con envíos gratuitos a todo el país.

En línea con la información de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en los estudios de Venta Online 2020, el segmento de los compradores omnicanal es el que refleja el comportamiento de aquellos que utilizan ambos canales cuando adquieren productos o servicios, es decir, acudir a una tienda física y hacer compras por internet. Esto a diferencia del comprador sólo offline que, únicamente, utiliza el canal físico.

“Ahora más que nunca, es fundamental que brindemos esta experiencia omnicanal, mientras los clientes siguen adaptándose a una nueva forma para adquirir nuestros productos. Los usuarios del sitio necesitan comprar de manera rápida, fácil y segura, una estrategia que tenemos para quienes ya conocen la marca en México y para todos los clientes nuevos que podemos atraer”, aseguró Roy Hunt, vicepresidente senior de Franquicias Globales y Alianzas Estratégicas de Gap Inc.

Precisamente, Gap ofrece una nueva plataforma para conectarse con sus clientes través de una experiencia de compra más fluida y accesible, desde la palma de su mano, por ejemplo con un smartphone. Y de acuerdo con la AMVO, los teléfonos inteligentes están considerados el principal dispositivo para adquirir productos y servicios en el canal digital.

Sumado a la gama de productos y accesorios disponibles para mujeres, hombres y niños en las boutiques físicas, el sitio de e-commerce de Gap México contará con descuentos especiales. Para la semana de lanzamiento llega el esperado BLUE SEASON, con 30% de descuento en diferentes grupos de artículos durante siete días, para que puedas elegir tus jeans, sudaderas o vestidos favoritos, entre otros.

Publicidad
Gap México

Gap México

El sitio de e-commerce de Gap México ofrecerá envíos gratuitos a todo el país, por tiempo indefinido.
Especial
Gap México

Gap México

Actualmente, la marca se vende en línea en cinco países de América Latina, incluido México como su incorporación más reciente.
Especial

Al respecto, Hunt aseguró que la compañía siempre está en búsqueda de nuevas maneras para conocer mejor a sus consumidores, de manera local y con soluciones de compra más convenientes para ellos.

Lo anterior considerando que la compra de la categoría de moda (boutiques dedicadas a la venta de ropa y calzado) es la tercera más adquirida en los sitios de comercio electrónico, antecedida por los electrónicos y la compra de comida a domicilio. Y una buena estrategia omnicanal, señala la AMVO, permite conocer mejor el comportamiento de los consumidores.

"Después de estar en el mercado mexicano durante once años, y tener una gran aceptación, nos sentimos muy contentos al ofrecer a nuestros clientes esta nueva opción en línea a través de una tienda electrónica exclusiva, en un canal que hoy representa el futuro del comercio minorista", manifestó Enrique Lerma Cordero, brand manager general de Gap México.

De igual manera, el lanzamiento de esta tienda en línea es una estrategia paralela a la situación cambiante a nivel mundial, donde la contingencia sanitaria ha hecho que las personas tengan que permanecer en sus casas.

Priorizando la salud de su fuerza laboral y de los consumidores, se puede acceder al catálogo de la marca sin tener que acudir a una boutique física.

Conoce la nueva tienda en línea de Gap México

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad
Publicidad