Además de su venta en grandes almacenes, boutiques independientes y el sitio web de Liverpool, Gap ha anunciado el lanzamiento de su propia tienda en línea con envíos gratuitos a todo el país.
En línea con la información de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en los estudios de Venta Online 2020, el segmento de los compradores omnicanal es el que refleja el comportamiento de aquellos que utilizan ambos canales cuando adquieren productos o servicios, es decir, acudir a una tienda física y hacer compras por internet. Esto a diferencia del comprador sólo offline que, únicamente, utiliza el canal físico.
“Ahora más que nunca, es fundamental que brindemos esta experiencia omnicanal, mientras los clientes siguen adaptándose a una nueva forma para adquirir nuestros productos. Los usuarios del sitio necesitan comprar de manera rápida, fácil y segura, una estrategia que tenemos para quienes ya conocen la marca en México y para todos los clientes nuevos que podemos atraer”, aseguró Roy Hunt, vicepresidente senior de Franquicias Globales y Alianzas Estratégicas de Gap Inc.
Precisamente, Gap ofrece una nueva plataforma para conectarse con sus clientes través de una experiencia de compra más fluida y accesible, desde la palma de su mano, por ejemplo con un smartphone. Y de acuerdo con la AMVO, los teléfonos inteligentes están considerados el principal dispositivo para adquirir productos y servicios en el canal digital.
Sumado a la gama de productos y accesorios disponibles para mujeres, hombres y niños en las boutiques físicas, el sitio de e-commerce de Gap México contará con descuentos especiales. Para la semana de lanzamiento llega el esperado BLUE SEASON, con 30% de descuento en diferentes grupos de artículos durante siete días, para que puedas elegir tus jeans, sudaderas o vestidos favoritos, entre otros.