Hay mucho por hacer, pero es necesario comenzar reestructurando la casa, y esto significa: capacitación, capacitación y más capacitación
Como Ingeniero Civil con más de 35 años de experiencia en la construcción y mi experiencia como director de Operaciones y presidente de la Asociación de Egresados del MBA de la Universidad Anáhuac México, puedo asegurar que ser parte de una red de empresarios y emprendedores es fundamental para garantizar una capacitación de calidad y un crecimiento constante. A final de cuentas, son estos círculos cercanos los que nos impulsan a ser mejores.
¿A qué red perteneces?
Hace 10 años creamos la Asociación de Egresados del Anáhuac MBA, con el fin de tener a nuestro alcance cursos de la misma calidad académica que habíamos tenido como estudiantes. Sabíamos que era fundamental continuar capacitándonos y fortalecer las relaciones que se habían comenzado a gestar.
Hoy, después de tanto tiempo, logramos promover la formación continua entre todos los egresados, generando múltiples oportunidades de networking, empleo y negocio. Somos más de 1,000 egresados del MBA de la Universidad Anáhuac México que seguimos creciendo gracias a esta Asociación.
Además de múltiples eventos sociales, académicos y de vinculación, otro de los objetivos de la Asociación es lograr que los escenarios de incertidumbre no sean tan abrumadores.
Decía Martin Luther King, “un hombre no mide su altura en los momentos de confort, sino en los de cambio y controversia”; así pues, ante el cambio inminente, la Asociación de Egresados y toda la Comunidad del Anáhuac MBA (alumnos, egresados, profesores, coaches, mentores, job hunters, expertos en Recursos Humanos, etc.) nos unimos para hacer frente y estar a la altura de lo que el país necesita.