Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una plataforma digital para la supervivencia de las Pymes

La mayoría de los pequeños emprendimientos desaparecen en sus primeros años por errores de administración y financieros. QuickBooks resuelve estos problemas y agiliza la gestión del negocio.
lun 29 junio 2020 03:25 PM
Screen Shot 2020-06-25 at 18.59.28.png
QuickBooks es la plataforma de administración y facturación que permite controlar el negocio en cualquier momento y en cualquier lugar con internet.

Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) se consideran la base de la economía nacional. Se estima que aportan el 52% del Producto Interno Bruto (PIB) y generan el 72% de los empleos. Pese a su importancia, la mayoría de estas organizaciones no logran superar los dos años de operación.

Son muchos los factores que llevan al fracaso a estos emprendimientos, pero generalmente los motivos de su cierre se derivan de una mala administración. Por ejemplo, descuidan su economía, ya que no acostumbran utilizar herramientas que les permitan tener claridad en sus ingresos y egresos.

Publicidad

Otro error muy común en las pequeñas empresas es tomar decisiones apresuradas. Los emprendedores suelen decidir rápidamente por la premura de arrancar su negocio lo antes posible o se basan en su “instinto”, pues no tienen la información adecuada a la mano en el momento que lo requieren.

Además, de que los pequeños comercios son los que menos adoptan soluciones digitales para operar. Su inversión, generalmente se limita a equipos de cómputo, ya que consideran que las innovaciones más especializadas son costosas, por lo que están fuera de su presupuesto.

Hoy en día existen herramientas digitales que facilitan las tareas de administración o contabilidad de las empresas. QuickBooks es una solución en la nube que centraliza en una plataforma la gestión de esas áreas, desde facturar, controlar ingresos y egresos, monitorear inventarios, hasta generar reportes actualizados o automatizar recordatorios de cuentas por pagar.

Screen Shot 2020-06-26 at 13.05.03.png
QuickBooks está disponible para sistema operativo Android o iOS.

Más que una plataforma en línea, es un socio de negocio

Esta plataforma de administración y facturación permite gestionar y controlar el negocio, de manera ágil y simple, en cualquier momento y desde cualquier lugar, desde una computadora, tableta digital o Smartphone.

Publicidad

Todos sus planes y paquetes realizar conciliaciones bancarias, emitir y gestionar CFDI 3.3 para facturar de forma rápida con timbres ilimitados, así como soporte técnico gratuito por chat o teléfono. Además, al poder acceder desde múltiples dispositivos, QuickBooks es una solución práctica para tomar decisiones inteligentes al tener visibilidad sobre tu negocio para seguir impulsando su prosperidad.

Screen Shot 2020-06-26 at 13.11.46.png
QuickBooks es una solución práctica para el problema de toma de decisiones.

Con esta plataforma, las pymes también ahorran mucho tiempo, gracias a la automatización de procesos, eliminando hasta 15 horas mensuales que se destinaban a las tareas administrativas, con los modelos tradicionales.

Al cargar sus transacciones bancarias y CFDI a QuickBooks, los emprendedores tienen toda su información consolidada y pueden cotejar rápidamente sus transacciones.

Descubre más de QuickBooks, sus planes y precios aquí .

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad