En estas últimas semanas, la Institución ha demostrado una vez más su compromiso con la sociedad mexicana al lanzar la modalidad de financiamiento “Unidos con Empeño”. Gracias a ella se ha contribuido en la reactivación de las operaciones de las startups, micro, pequeñas y medianas empresas (PyMes), con clientes que requieren financiamiento inmediato, ofreciéndoles una tasa de interés del 2% mensual y hasta tres refrendos de cinco meses, lo que se traduce en una posibilidad de 20 meses de financiamiento en total.
Esto se convierte en una alternativa al “empeño clásico” en el que sus clientes tienen la opción de elegir la modalidad de financiamiento que más se ajuste a su plan y objetivos de negocio. La nueva modalidad aplica con garantía prendaria en alhajas, relojes y una gran variedad de artículos.
Nacional Monte de Piedad es la única Institución prendaria que cuenta con un Instituto de Valuadores, el cual ha formado a más de 490 peritos valuadores certificados. De esta forma, la Institución garantiza el valor real a las prendas y ofrece una cantidad personalizada y justa a cada cliente.
“Unidos con Empeño” está disponible para la recepción de computadoras, celulares, electrodomésticos, herramientas mecánicas. Todo esto con la finalidad de promover un crédito accesible e inteligente que permita a los mexicanos impulsar sus negocios sin perder sus objetos de valor, recordando que en Nacional Monte de Piedad ocho de cada 10 clientes recuperan sus prendas.
Nacional Monte de Piedad invita a sus clientes a visitar su sitio web www.montepiedad.com.mx y conocer las alternativas que actualmente brinda para que sus clientes transformen y financien sus propios negocios.