Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nacional Monte de Piedad y su vocación de transformar a México

Ante el escenario financiero ocasionado por la pandemia del COVID-19, Nacional Monte de Piedad mantiene firme su labor de impulsar a la economía mexicana a través de su préstamo prendario.
jue 09 julio 2020 09:36 AM
expansion-nacional-monte-piedad-prestamo-covid.jpg
Nacional Monte de Piedad es la única institución prendaria que cuenta con un Instituto de Valuadores, el cual ha formado a más de 490 peritos valuadores certificados.

Nacional Monte de Piedad I.A.P., con 245 años de historia ininterrumpida, ha sido parte de la transformación de México y la primera Institución financiera en el continente americano, brindando desde 1775 servicios a los sectores que no tenían acceso a financiamiento.

Desde su fundación, el pilar más sólido ha sido el desarrollo de productos de inclusión financiera que ayudan a enfrentar hasta los escenarios económicos más adversos en el país. Estos se han adaptado a las necesidades del mercado, posicionando al préstamo prendario como una solución para los mexicanos que desean emprender, solventar necesidades y continuar con su estilo de vida.

Publicidad

En estas últimas semanas, la Institución ha demostrado una vez más su compromiso con la sociedad mexicana al lanzar la modalidad de financiamiento “Unidos con Empeño”. Gracias a ella se ha contribuido en la reactivación de las operaciones de las startups, micro, pequeñas y medianas empresas (PyMes), con clientes que requieren financiamiento inmediato, ofreciéndoles una tasa de interés del 2% mensual y hasta tres refrendos de cinco meses, lo que se traduce en una posibilidad de 20 meses de financiamiento en total.

Esto se convierte en una alternativa al “empeño clásico” en el que sus clientes tienen la opción de elegir la modalidad de financiamiento que más se ajuste a su plan y objetivos de negocio. La nueva modalidad aplica con garantía prendaria en alhajas, relojes y una gran variedad de artículos.

Nacional Monte de Piedad es la única Institución prendaria que cuenta con un Instituto de Valuadores, el cual ha formado a más de 490 peritos valuadores certificados. De esta forma, la Institución garantiza el valor real a las prendas y ofrece una cantidad personalizada y justa a cada cliente.

“Unidos con Empeño” está disponible para la recepción de computadoras, celulares, electrodomésticos, herramientas mecánicas. Todo esto con la finalidad de promover un crédito accesible e inteligente que permita a los mexicanos impulsar sus negocios sin perder sus objetos de valor, recordando que en Nacional Monte de Piedad ocho de cada 10 clientes recuperan sus prendas.

Nacional Monte de Piedad invita a sus clientes a visitar su sitio web www.montepiedad.com.mx y conocer las alternativas que actualmente brinda para que sus clientes transformen y financien sus propios negocios.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad