Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Impulsa la productividad con la primera impresora de tanque de tóner recargable

Con las impresoras HP Neverstop Laser se consiguen importantes ahorros al reducir el gasto en consumibles y agilizar el proceso de recarga.
lun 20 julio 2020 01:45 PM
Screen Shot 2020-07-16 at 19.44.04.png
Las impresoras HP Neverstop Laser incluyen 5,000 impresiones desde la primer compra.

Las impresoras juegan un papel relevante en los flujos de trabajo y, por ello, en la experiencia laboral y productividad. Los modelos láser son la primera opción en el mundo empresarial, por la calidad de impresión y la posibilidad de manejar un amplio volumen de tareas.

Ahora, HP amplía los beneficios y ventajas de estos equipos con su nueva línea HP Neverstop Laser, la primera impresora con tanque de tóner recargable del mundo.

Publicidad

En principio, con dicho sistema se recarga el equipo en unos segundos. De modo que se reduce considerablemente el tiempo que los equipos quedan fuera de operación y así se impulsa directamente a la eficiencia y productividad del negocio.

La practicidad de los tanques recargables solo estaba disponible en equipos de inyección de tinta. Ahora, con el innovador sistema de recarga rápida de tanque de tóner de HP, las empresas también tendrán ahorros significativos al reducir los gastos en consumibles.

El sistema ocupa una jeringa para recargar el tóner. Lo mejor es que cualquier persona puede hacer la carga de tóner a la impresora y dejarla lista para volver a operar en unos 15 segundos.

Recarga con cinco sencillos pasos:

1. Agita el aplicador.

2. Bloquear. Con un medio giro el aplicador estará listo para suministrar tóner.

3. Inyectas. Al oprimir el embolo del aplicador el tóner recarga la impresora.

4. Desbloqueas. Con otro medio giro el aplicador queda liberado.

5. Extraes. Al retira el aplicador, el equipo está listo para seguir operando.

Publicidad

Además de reducir el tiempo de inactividad con su rápido y sencillo mecanismo de carga de tóner, los nuevos equipos HP Neverstop Laser ahorran hasta 80% en costo de impresión*, utilizando la jeringa de Tóner Original HP.

Con estos equipos, las empresas se ven beneficiadas al imprimir por más tiempo con la misma calidad.

*En comparación con Cartucho de Tóner Original HP.”

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad