Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El inversionista de enfrente, un libro que te muestra cómo invertir

Para tus finanzas personales o para tu empresa, las inversiones son una alternativa de rendimientos que debes conocer.
vie 24 julio 2020 04:40 PM
(Obligatorio)
Descubre si te conviene o invertir en tiempo de crisis.

En un foro sobre finanzas personales en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) explicaron que solamente el 0.4% de la Población Económicamente Activa (PEA) en México invierte, mientras que en Estados Unidos lo hace el 60%. Esto se da principalmente porque la gente desconoce cómo debe invertir y los beneficios que puede traerle, incluso, en una época de crisis.

En el libro “El inversionista de enfrente”, el autor Moris A. Dieck Kattás, expone varios consejos para empezar a invertir desde cero. ¿Cómo?, de una manera entretenida, práctica y, sobre todo, clara, para quienes no conocen sobre el tema.

Publicidad

La mayor preocupación de las personas es cómo sobrevivir y cómo dar a sus seres queridos un mejor futuro, y lo que todas desean es cómo hacer crecer el dinero para que esos propósitos se cumplan.

Moris Dieck está convencido que la educación y la inclusión financiera son pilares para el desarrollo y crecimiento de la sociedad. Por esto, en 2017 emprendió un movimiento educativo con la finalidad de transformar la cultura financiera en México y en el mundo, e incluso cuenta ya con más de 500,000 seguidores.

En El inversionista de enfrente, facilita algunos tips para poner tu mente en modo financiero y descubrir que no necesitas ser millonario para comenzar a invertir, ya que existen varios instrumentos en los que se puede poner capital.

Publicidad

Además, en esta segunda edición se aporta un material adicional: “Inversiones en Tiempos de Crisis”, precisamente para enfrentar esta época adversa.

Pero la crisis no solamente se puede dar por el COVID-19. A lo largo de la historia de la humanidad han existido otras situaciones de las que solamente los más audaces han podido salir. Incluso, las dificultades pueden ser por una situación personal. Para cualquier tipo de crisis es bueno contar con asesoría, por lo que este couch financiero presenta varios puntos a reflexionar en las páginas del libro.

Publicidad

En “Inversiones en Tiempos de Crisis” puedes “aprender a ver lo que nadie más ve”. El texto menciona que las crisis forman parte de nuestras vidas. Sin embargo, sólo quienes encuentran la forma de sacar lo mejor de lo peor, logran cosas extraordinarias, inclusive cuando se habla de dinero.

Así, "Inversiones en tiempos de crisis” resulta una guía práctica para tomar buenas decisiones de inversión, a pesar de que aparentemente el entorno se vea poco optimista, pero es allí donde debes encontrar las oportunidades. Todo depende de la situación de cada persona para saber si es o no buen momento para invertir y dónde debes invertir.

Si te quieres convertir en El inversionista de enfrente , busca el libro físico en puntos de venta o bien de manera digital a partir de agosto.

Tags

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad