Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La paleta KITKAT® de Helados Nestlé incentiva a las empresas a ser breakfriendly

Mantener un ambiente que traiga bienestar emocional es determinante para conseguir mejores frutos en nuestras actividades.
jue 30 julio 2020 12:56 PM
1. Paleta Kit Kat (1).jpg
Date un break y ten una visión más fresca con la paleta KITKAT® de Helados Nestlé.

El mundo vive tiempos retadores y de cambios, pero es momento de hacer una pausa y renovar las ideas, de retomar la perspectiva, por esto, la paleta KITKAT® de Helados Nestlé promueve su campaña break friendly con la finalidad de que las empresas faciliten que sus colaboradores se desconecten para volver a conectarse.

KITKAT®, una de las marcas de chocolates más reconocidas a nivel mundial originaria de Reino Unido, ha basado sus principios en incentivar y disfrutar el break en períodos breves durante el trabajo, para que las personas descansen y se reincorporen a sus actividades con una mente más tranquila y enfocada.

Publicidad

Un ambiente break friendly en el centro de trabajo, ya sea en las instalaciones de la compañía o en la vivienda de los empleados (como ahora ha sido necesario laborar), se logra mediante los siguientes puntos:

1. Compañerismo. Debido a la situación actual de salud, las personas deben mantener la distancia de 1.5 metros, eso no quiere decir que no colaboren juntos. Todo lo contrario. Hoy más que nunca se deben reforzar los lazos que mantengan un entorno productivo.

2. Date un break. La filosofía de KITKAT® parte de su slogan “Have a break, have a KITKAT®. Los especialistas aconsejan que a lo largo de la jornada (puede ser cada hora o cada dos horas) las personas se den 5 minutos para relajarse o simplemente detener su actividad. Permanecer mucho tiempo en una rutina a veces nos bloquea, entonces descansar y respirar un poco nos traerá fuerzas para retomar la perspectiva.

3. Evitar el estrés. Esto se logra con disciplina y control al planear nuestras actividades.

Publicidad
(Obligatorio)
La nueva paleta helada KITKAT® de Helados Nestlé está hecha de un delicioso helado dúo sabor chocolate KITKAT® y una cubierta crujiente. Es una auténtica experiencia de disfrutar un KITKAT®

4. Bienestar emocional. Sin duda es algo complejo de lograr, pero se puede encontrar ese balance entre lo que la gente está haciendo en el trabajo y conjuntarlo con sus propósitos personales. Por ello es tan importante que las compañías implementen políticas como atención a la salud (física y mental), home office, horarios flexibles, permisos, etc.

5. Realizar actividades diferentes. En varias empresas cuentan con áreas lúdicas o jardines para que los colaboradores despejen un poco su mente.

6. Haz ejercicio. Si estás trabajando en casa, al término de tu jornada puedes salir a caminar en tu patio, en la azotea o hacer estiramientos dentro de tu departamento.

7. Sonríe. Mantente activo y feliz, la nueva paleta KITKAT® de Helados Nestlé, seguro provocará más que una sonrisa en quienes la disfruten.

De esta manera, KITKAT® y Helados Nestlé impulsan buenas prácticas laborales para conseguir que los trabajadores se desarrollen mejor en todos los aspectos de su vida.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad