Los dueños también tienen un seguimiento del estatus de las facturas a proveedores con recordatorios de vencimientos y pueden automatizar la transacción. Asimismo, se puede consolidar la emisión de CFDI, cuentas bancarias, clientes y ventas para operar todo desde una única plataforma a la que pueden acceder a través de cualquier tablet o smartphone.
Al centralizar dichos procesos en una misma solución, las empresas disponen de la información necesaria para optimizar los recursos de las Pymes, a la vez que faculta a los dueños de negocios para una toma de decisiones más asertivas. De tal suerte que se tendrá un panorama propicio para la reactivación, tras meses difíciles por el aislamiento social y el estancamiento de la economía.
Los reportes inteligentes y personalizados de QuickBooks indican en tiempo real el estado del negocio, incluso pérdidas y ganancias, flujo de efectivo y ganancias por proyecto.
Con más de siete millones de usuarios en el mundo, QuickBooks se convierte en el sistema de administración en línea accesible que impulsa a las Pymes mexicanas hacia la digitalización.
Descubre más de QuickBooks y sus planes y precios aquí :