Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scappino apuesta por un lado más urbano con la colección 38 Edition

La colección está basada en colores brillante, tejidos sustentables amigables con el medio ambiente y la perfecta confección que caracteriza a la marca.
vie 07 agosto 2020 10:43 AM
expansion-scappino-38-edition-portada.jpg
38 Edition, lanzada en 2018 para celebrar ocho décadas de existencia, demuestra el talento del diseñador Alessandro Matteoni y su objetivo de acentuar el espíritu contemporáneo de la marca.

Fundada en 1938 en Turín, Italia, Scappino es una marca que se ha convertido en estandarte para la moda masculina, gracias a su gran calidad y diseño en cada una de sus prendas.

Durante 82 años ha brindado elegancia y estilo a nivel internacional, incluyendo México, en donde hemos sido testigos de su poder para marcar tendencia al mismo tiempo que pone en alto la creatividad y confección italiana.

Su visión es satisfacer las necesidades del hombre actual y ofrecer las prendas perfectas para crear un estilo clásico y sofisticado. Sus jeans, polos, trajes, blazers y corbatas son ya básicos en los armarios de cualquier apasionado del menswear.

Publicidad

El talento de la marca se refleja una vez más en su colección 38 Edition, lanzada en 2018 para celebrar ocho décadas de existencia, y la cual demuestra el talento del diseñador Alessandro Matteoni y su objetivo de acentuar el espíritu contemporáneo de la marca.

expansion-scappino-38-edition-2.jpg
Scappino se ha convertido en estandarte para la moda masculina, gracias a su gran calidad y diseño en cada una de sus prendas.

Estilo en movimiento

38 Edition está diseñada para los hombres de las grandes ciudades que siempre están en movimiento y buscan innovar su día a día con nuevas experiencias. Colores brillantes y los tejidos sustentables son los elementos principales de esta colección, sin dejar a un lado la alta confección de Scappino.

La colección es minimalista y brinda confort y sofisticación gracias a materiales naturales como la lana y el algodón. Como muestra, están las polos, pantalones y blazers deportivos.

expansion-scappino-38-edition-3.jpg
Sus jeans, polos, trajes, blazers y corbatas son ya básicos en los armarios de cualquier apasionado del menswear.

Scappino representa la evolución del estilo tradicional, la renovación de la elegancia y el alcance de la libertad en sus diseños. Encuentra la colección 38 Edition en cualquiera de sus tiendas​ y en su página .

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad