Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Temporada de Premios IAB Mixx 2020

Participa en el certamen digital que premia a la creatividad, la estrategia y los resultados.
jue 13 agosto 2020 08:55 AM
IAB Mixx 2020 .png
IAB Mixx 2020. El Premio para la Publicidad Digital en México. Aquí, panorámica de los participantes en la ceremonia de la edición 2019.

Una campaña es la suma de todos los esfuerzos de comunicación publicitaria y de marketing que una empresa o marca lleva a cabo para alcanzar sus objetivos de negocio. Desde hace más de una década, IAB México realiza los Premios IAB Mixx, la plataforma que reconoce los mejores casos de publicidad digital en nuestro país.

El objetivo principal de estos premios es reconocer la creatividad, la estrategia y los resultados, de las campañas digitales.

Este año, ante el contexto de salud mundial, IAB México ha migrado, como casi todos sus proyectos, a modalidad virtual este certamen que por primera vez podrá disfrutarse de manera gratuita a través de distintos medios sociales como Facebook Live y YouTube.

Publicidad

IAB México, con el apoyo de Televisa Digital, ha preparado para nosotros, una premiación sin precedentes, con la inscripción de más de 150 campañas, que sin duda, son los mejores ejemplos de esfuerzo en el mundo de la publicidad digital.

Los Premios IAB Mixx son el broche de oro con que se cierra la edición número 15 de IAB Conecta Live, el congreso de publicidad digital y marketing interactivo más importante del país y que este año apuesta por convertirse en la plataforma de contenido más relevante para América Latina, al ser 100% on line. Reunirá a grandes personalidades de la industria nacional, así como voces que marcan tendencia a nivel global en temas de marketing interactivo, innovación y publicidad digital.

Es así que el 27 de agosto en punto de las 20:00, todos podremos disfrutar de esta ceremonia desde la comodidad de nuestros hogares.

No te pierdas la transmisión de esta ceremonia el 27 de agosto a través del canal de YouTube de IAB México en este enlace .

También en Facebook Live.

Con IAB Conecta Live, tu agenda de agosto está completamente llena. No olvides inscribirte y participar desde donde estés.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad