Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eres estudiante universitario? University Forum es para ti

Es el lugar donde la experiencia se encuentra con el nuevo talento. Y ocurrirá en agosto
lun 17 agosto 2020 08:55 AM
UniversityForum-2020.png
Análisis de temas especializados y revisión de tendencias. Aquí, en University Forum 2019

¿Eres estudiante universitario?, ¿Te gusta estar en lo último de las tendencias de lo que sucede en el mundo digital? Por cuarto año consecutivo, IAB México tiene para ti el espacio donde las voces más experimentadas del marketing interactivo se unen con el futuro talento de la industria digital: University Forum.

Influencers con millones de seguidores, como Legna Hernández, compartirán su experiencia con más de 1,000 estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, en este foro que tiene la finalidad de conectarse virtualmente con los actores clave de la publicidad digital.

Publicidad

Si te interesa este mundo y quieres conocer a más personas que podrían ayudarte a mejorar tus habilidades o a colocarte en lugares estratégicos, recuerda que tienes una oportunidad única de asistir desde tu casa dando clic en este enlace .

De las 08:50 a las 14:00 del 18 de agosto, podrás intercambiar puntos de vista y estrategias, además de discutir algunos de los temas más populares dentro de la industria, tanto con expertos como con otros estudiantes y amantes de la publicidad digital.

¿Cuáles serán los desafíos que enfrenta la industria tras el paso del COVID-19 en el mundo? Participa en este foro y encuentra con líderes de agencias del ecosistema digital, la respuesta a esta y otras preguntas que definirán el futuro del marketing interactivo en nuestro país

Para participar desde donde estés, compra tu boleto aquí .

University Forum forma parte de IAB Conecta, el punto de encuentro para anunciantes, agencias, medios y plataformas tecnológicas. En su edición 2020, se asienta como el congreso de publicidad digital y marketing interactivo más importante del país, que evoluciona a un formato 100% digital como medida de continuidad ante el contexto de salud mundial.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad