Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Expo CIHAC quiere fomentar comunidades digitales

El director general de Informa Markets México, Jaime Salazar, informó que la plataforma que están preparando para Expo CIHAC Digital va a contar con amplia accesibilidad para el público.
jue 03 septiembre 2020 06:37 PM
1681615609
Eventos digitales. La industria de la construcción busca tener presencia y oportunidades de crecimiento mediante la vía online.

En el contexto actual, debido a la pandemia a la que se enfrenta el mundo, diversos tipos de eventos están encontrando en los canales digitales una solución ante el distanciamiento social. Tal es el caso de Expo CIHAC que reprogramó su evento presencial hasta el mes de octubre de 2021, para garantizar la seguridad de todos. Sin embargo, de la mano de Informa Markets, lanzó un evento digital que se llevará a cabo del 26 al 30 de octubre del presente año.

Publicidad

En conferencia de prensa online, Jaime Salazar afirmó que las opciones digitales que ofrece Informa Markets son estratégicas, ya que las plataformas digitales están pensadas y creadas para atender necesidades concretas. Es así que se busca romper las barreras físicas para propiciar comunidades digitales únicas.

Para el evento online de este 2020 los participantes que se hayan registrado previamente tendrán acceso, durante 5 días, a citas de negocios, conferencias especializadas de ponentes reconocidos a nivel mundial, la oportunidad de conectar con gente de diversos lugares y por supuesto, navegar en la plataforma Conexiones 365 que es altamente tecnológica y segura.

Publicidad

Las conexiones de negocios van a poder realizarse durante todo el año, no sólo los días que dure el evento de Expo CIHAC Digital, ya que en la plataforma estarán disponibles diversos contenidos actualizados, entre los cuales destacan: entrevistas, clases, artículos, talleres, entre otros.

Finalmente, gracias a la accesibilidad en línea, se estima que el promedio de la audiencia de Expo CIHAC Digital pueda ser mayor que el de los eventos previos que se han desarrollado de manera presencial. Debido a que los asistentes podrán estar conectados en vivo durante los días del evento, pero la propuesta de valor extendida es que va a ser posible que vuelvan a ingresar a la plataforma para consultar información, volver a ver conferencias y crear alianzas estratégicas que beneficien a la industria de la construcción.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad