Es muy común tener una planeación financiera sobre nuestros ingresos y gastos. Es por esto, que en el momento que surge una emergencia médica, necesitas hacer alguna reparación en el hogar o se presenta esa oportunidad de negocio en la que siempre haz querido emprender, requieres de una solución inmediata; un préstamo online que se adapte a tu estilo de vida y Creditea está lista para ofrecértelo.
El préstamo online que estabas buscando
Una empresa que pertenece al grupo financiero International Personal Finance, ha operado en México desde 2016, otorgando más de 110,000 líneas de crédito por 1,000 millones de pesos en el mercado nacional. Además, cuenta con un proceso renovado que te permite hacer la solicitud sin necesidad de salir de casa e incluso poder recibir el dinero el mismo día.
Creditea forma parte de la innovación financiera en préstamos online y surgió con la Revolución Fintech, la cuál utiliza tecnología para poder otorgarle el préstamo correcto a cada persona.
Al ser un préstamo personalizado para cada cliente, el usuario también tiene la libertad de utilizar el monto a su conveniencia, realizar pagos quincenales o inclusive liquidar la deuda anticipadamente sin ningún tipo de penalización.
Lo único que se necesita es contar con un estado de cuenta bancario, identificación oficial e ingresos mínimos de $10,000 pesos. De esta forma, cualquiera puede hacer su solicitud sin costo y gozar de los beneficios de obtener un extra sin salir de casa. Sin comisiones ni cobros ocultos: una línea de crédito que se adapta a las necesidades y estilo de vida de cada cliente.
El proceso es rápido y sencillo, solo tienes que ingresar a Creditea y llenar la aplicación para poder obtener una línea de crédito hasta por $70,000 pesos en menos de 24 horas.
Cuando la vida sucede, Creditea está para ti.