Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Tu oficina puede ser alguna playa mexicana

Es tiempo que le des un twist a tus días de home office, Aeroméxico tiene la mejor opción para ti, con Gran Plan vas a poder trabajar desde tu playa preferida.
jue 17 septiembre 2020 09:48 AM
1355746682
Efectividad. Tener un ambiente tranquilo a tu alrededor traerá mejores resultados en tu desarrollo laboral.

Debido a la pandemia muchas personas continúan cumpliendo con sus actividades laborales desde casa, si tú eres uno de ellos, puedes aprovechar las condiciones actuales para armar una maleta incluyendo tu laptop y las herramientas esenciales para trabajar y agendar un paquete de Gran Plan de Aeroméxico para que trabajes frente al mar.

Publicidad

Imagina despertar con una vista inmejorable de la playa, desayunar a la orilla del mar y alistarte para iniciar con tu jornada laboral de una forma diferente, incluso relajante. Elige tu destino y pasa unos cuantos días de esta nueva normalidad trabajando desde Los Cabos, Puerto Vallarta o Cancún, por ejemplo. Solo es cuestión que ingreses al sitio web de Gran Plan y reserves los días que mejor te acomoden, el destino al que te diriges y el hotel en el que quieres alojarte.

Al viajar con Aeroméxico te mantendrás protegido con las medidas de salud e higiene pertinentes en todas las etapas de tu viaje, además, puedes elegir un plan todo incluido para tener una estancia relajada en tu hotel. Para mayor comodidad puedes añadir a tu plan inicial los traslados del aeropuerto hotel, hotel aeropuerto.

Publicidad

Según un estudio reciente realizado por Online Career Center México (OCCMundial), el 37% de los mexicanos que hacen home office considera que su productividad ha mejorado y es muy alta debido a esta modalidad de trabajo. Ahora bien, al encontrarte en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza, ¡imagina los resultados que obtendrás al desempeñar tus labores!

No dejes pasar más tiempo y aprovecha que puedes hacer home office desde la playa, te mereces un respiro. Las aguas azul turquesa de Cancún, el imponente malecón de Puerto Vallarta o el icónico Arco de Cabos San Lucas te están esperando.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad